Capitulo 6

1.2K 107 12
                                    


Y no fue fácil tenerte para luego perderte
y solo quedarme con tu recuerdo en mi mente.

-Anónimo

Canción sugerida: Magnets - Disclosure feat Lorde

Dicen que mientras estas enamorado de una persona, ella se vuelve especial para ti no hay otra cosa que importe mas que ella, no hay nada que esa persona haga que no te parezca perfecto, pero cuando pasa esa etapa de enamoramiento, es cuando conoces realmente a aquella persona  y tu decidas si lo quieres tal como es y si lo llegaras amar aún con sus errores. Es este el caso de camila y Lauren ambas se conocen tal cual es, por parte de camila ella decidió amar a Lauren aun sabiendo que es podría convertirse en el ser mas desalmado del mundo, ella cree en su chica y quiere en sus mas locos sueños una familia a su lado, aunque sus métodos de demostrar ese amor son algo extraños, ella sabe que el acoso no es bueno y el obligar a alguien a estar con una persona no esta bien, pero camila no conoce otro método, siempre lo ha hecho de esa manera. Por otro lado tenemos a Lauren, que aun no conoce a camila como tal y eso es lo que menos le importa, su estado es mas complejo, ella ama a camila pero se odia a si misma, y ve en camila su pasado, no lo puede soportar y por eso huye del amor de su vida, también sabe que si decide estar con la vampiro iba a decepcionar a todos sus amigos trayendo problemas con su nueva pequeña familia. Entonces ahí estaban dos corazones uno palpitando a mil por hora intentado huir de lo que siente y el otro inerte pero dispuesto a todo por vivir lo que siente muy distintos pero unidos por un destino que ni ellas misma saben. El amor se encarga de unir las piezas siempre, nadie puede engañarlo.

Lauren estaba desesperada por llegar a su casa, la vampiro nunca pudo alcanzarla y es que ella era aun mas rápida y fuerte que cualquiera, sonreía la perdió de vista en algún momento del camino tristan estaría orgulloso de ella, había sido tan veloz en dos piernas de lo no lo nunca es en 4 patas. Merecía una medalla de honor, era toda una ganadora nadie iba a superarla.

—Así que esta es tu habitación— la ojiverde volteo bruscamente y en su ventana estaba camila mirándola con una sonrisa, un escalofrío la recorrió completa.

—Que...como... Tu— no podía formular una palabra coherente. La vampiro entro sin ser invitada y comenzo ver todo—¿ como llegaste?— dijo la ojiverde quitándola su peluche favorito de la mano, la vampiro la miro con una ceja alzada y le dio la espalda para seguir viendo todo lo demás.

—Solo te seguí, me daba mas curiosidad saber donde vives que perseguirte como loca por todo el bosque — la miro ahora de frente, dio un paso para acercarse y la ojiverde retrocedió.—¿A que le temes?.— dijo mirándola con curiosidad y la ojiverde bajo la cabeza.

—No lo se— susurro.

—Yo si lo se— se le acercó tomándola por la cintura, quedando a centímetros de sus labios, la ojiverde ahora era toda una mujer, la pasaba en altura por uno centímetros, sus ojos eran mucho mas hermosos ahora, su rostro había cambiado a una versión mas adolescente, su nariz, sus labios, las pecas en su nariz toda ella era hermosa— tienes miedo de aceptar que me amas— dijo en un susurro contra sus labios y la ojiverde se soltó y le dio la espalda.

Ojos rojos (Camren G!P)Where stories live. Discover now