The Yin-Yang Master: Dream of Eternity (Película)

111 4 1
                                    

Título original: The Yin-Yang Master: Dream of Eternity aka Yin-Yang Master I
Año2020
Duración132 min.
Guion: Guo Jingming
Música: Kenji Kawai

Sinopsis

La adaptación cinematográfica se desarrolla en un mundo de fantasía mística donde los seres humanos y los seres sobrenaturales coexisten juntos. Cuenta la historia de cómo Qing Ming, el maestro del Yin-Yang, cumple la promesa que hizo a su mentor y acude a la ciudad de Tiandu para asistir a la ceremonia celestial y Bo Ya, a quien conoció mientras participaba en rituales, resuelven casos desconcertantes y extraños juntos. En sus muchas aventuras, la pareja descubre un secreto centenario y termina salvando a la humanidad.

· Mark Chao - Qing Ming

· Deng Lun - Bo Ya

· Wang Duo - He Shou Ye / Zhong Xing

· Olivia Wang - Princess Zhang Ping

· Jessie Li - Long Ye

Este es un remake de las peliculas Japonesas de Onmyoji, basadas en los libros de Baku Yumemakura.

Mi Opinión: 

Hace meses que supe de esta película, salía en los cines de Asia el pasado 25 de diciembre del 2020, luego Netflix como siempre se hizo con ella y ya llego a nosotras las pobras almas en desgracia.

 Comencé a verla muy emocionada, eran Mark Chao (Ten Miles of Peach Blossoms) y Deng Lun (Ashes of Love), mi sorpresa fue ver a Wang Duo (Bloody Romance)

No sé porque, pero me recordó un poco a otro trabajo de Mark Chao, Young Detective Dee, quizás por lo de una rivalidad entre dos hombres pero que el uno y el otro se admiran. 

Como buena película que es, la acción pasa rápido, así que todo va bien, son dos horas, así que hay que acomodarse bien y ver mucho fanservise (OMG!!! Deng Lun, que pectorales) 

Qing Ming es bastante tranquilo, el típico personaje que parece que se la sabe toda y tiene todo controlado, es mitad demonio ya que su madre es un zorro de nueve colas, así que mira el mundo de una forma muy diferente que otros maestros. Bo Ya por otro lado no le importa nada más que matar demonios, para el son más bajo que un insecto, así que no acepta el hecho de que un demonio pueda tener sentimientos. 

Otros personajes carecieron de sustancia, pero eso es normal, me hubiera visto más en acción a los Espíritus Guardianes (Shikigami según los japoneses) de Qing Ming, algunos tenían muy buena pinta y la verdad es que tenía muchos... 

La apariencia de Bo Ya como el Pájaro Bermellón (Vermillion Bird) fue espectacular, OMG, me volví loca cuando lo vi...

Los efectos especiales muy buenos, la verdad es que los chinos en las películas de este tipo son muy buenos, mi sueño es que algún día le hagan una peli a "Ice Fantasy" para ver si me arreglan el desastre de efectos especiales de la serie.  

¿Por qué hablo de esto? Bueno, el guion estuvo a cargo del mismo de la película L.O.R.D que a su vez es del mismo escritor de las novelas de Ice Fantasy, sí, todo un enredo.

 La verdad me gustó mucho, algunos dirán que es mi palabra de fangirl, pero no, es el tipo de películas que me gustan sencillas, sin estropearme mucho la cabeza para entenderla. 

Perfecta para verla con esos padres Muggles que siempre te miran mal por ver chinos o por lo menos los míos son más inclusivos para esas cosas. 

5/5

5/5

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
C-Drama MomentsWhere stories live. Discover now