|Doce|

15.9K 516 129
                                    

—¿Irás a la fiesta de Key? —preguntó Lena a la vez que veíamos como Rosé jugaba en la resbaladilla.

¬—No estoy muy seguro, aún estoy en recuperación, pero si tú quieres ir, deberías hacerlo, no pasa nada, aunque me gustaría más quedarme en casa, tal vez llame a Aarón y nos quedemos jugando un rato.

Justamente un mensaje de mi mejor amigo llegó diciendo que saldría con ambas chicas amigas de Lena. Maldecí, pero tampoco quería entrar en controversia de ir o no.

—Hubiera sido lindo que fueras conmigo. —hizo un pequeño puchero y dejó un beso en mi mejilla para después hacer caso a la menor quien nos saludaba desde la cima del jueguillo.

—No prometo nada. —contesté para después recibir una llamada de mi madre, un poco alterada, a decir verdad, me asusté, razón por la cual me levanté de golpe y me alejé un par de pasos para hablar con mayor tranquilidad.

No estoy muy seguro del porque reacciona de aquella forma, pero si puedo creer que tiene que ver con Odhiel, alguna estupidez ha hecho en el internado.

—Prométeme que no te vas a enojar y vas a empezar a maldecir. —mustié un poco, pero terminé por acceder.

—Dime que pasó.

—Es tu hermano, escapó junto a una enfermera del psiquiátrico no sin matar a dos de los guardias, creen que la tiene a ella de reén.

—¿De verdad no quieres que me enoje por ello? —pregunté un poco irritado por aquella noticia. — ¿a que hora te vas a ir a buscar a tu pequeñito?

—Alexander, por favor, es tu hermano y él no tiene la culpa.

—¿Papá ya lo sabe?

—Ya, están pasando la noticia por todo el país.

—Está bien, ahora mi apellido está manchado por las ocurrencias del niño, y yo no digo que actúa solo, porque ya tiene bastante ahí y solo lo había intentado, mas necesitaba las salidas, madre.

—¿Crees que la enfermera le está ayudando?

—Por supuesto, y te aseguro que la tipa va a terminar por entregarlo o pedir recompensa por devolverlo con nosotros. Te lo podría hasta jurar.

—Alexander, no me gusta cuando dices las cosas de esa forma tan segura.

—Conozco esas cosas mama, muchas películas.

—Volveremos a con tu padre y Stephan, te quedas mas tiempo con lena, e hijo., no seas tan cruel con ella, se le nota que esta encantada contigo, y también puedo ver en tus ojos que le estas tomando cariño.

—Hablamos después, madre.

Ahí finalizo la llamada, no podía creer que mi hermano haya escapado de aquella manera tan tan estúpida, si mas inteligente hubiera sido lo hubiera hecho en silencio, además no es su estilo el estar matando gente porque sí.

Una vez volví con las chicas las recogí para llevarlas de nuevo a la casa, no quería que alguien que estuviera enterado se aprovechara de la situación, además las malas noticias siempre son las primeras en darse a conocer.

Cuando llegamos mi madre y la de lena ya no estaban, habíamos estado fuera alrededor de tres horas. Algo que me pareció bastante extraño, fue que estaban cambiando las ropas de cama de la habitación de huéspedes, las cuales ya están nuevas desde ayer.

Decidí ignorarlo y una vez lleve a rose con su madre regresé a mi habitación, lena estaba en la de ella, obviamente o le iba a decir lo que estaba sucediendo, pero con quienes si hablaría era con Isa y Aarón, eran las únicas personas con las que puedo hablar de ello, o mas bien con Isa respecto a con quienes me uniría para encontrar a Odhiel.

¿Niñero? [+18]Where stories live. Discover now