*Capítulo único*

151 19 5
                                    

Barefoot

El castaño se pasea por el apartamento en busca de comida para calmar su hambruna. Había pasado gran parte del día encerrado terminando algunos lienzos sin concluir. Harry aún no salía de la Universidad así que no había algo preparado para él. Al abrir uno de las tantas gavetas encontró una tentadora bolsa de frituras. Quizás Harry se enojaría con él, pero no pueden culparlo, hace hambre y no hay nada mas que comer. Y ¡claro! Hay comida para preparar pero él ni cocinar sabe.

Camina de regreso a su pequeño taller y abre la fritura llevándose unas cuantas a la boca, sacude sus manos y se coloca los audífonos escuchando la música reproducirse. Retoma nuevamente a la pintura.

(...)

Harry cierra la puerta detrás de sí mientras sostiene la caja de pollo empanado sobre sus manos.

"Louis, ya llegué" camina por la sala pero pega un salto al tratar de evitar una mancha sobre el suelo. Frunce el ceño al ver más diminutas manchas esparcidas por el apartamento, de varios colores. Más bien eran pisadas hechas por pies descalzos. Sonríe de lado al ver los pequeños dígitos por todos lados. Camina hacia la cocina y deja la caja del pollo sobre la barra de la misma.

Aún con su maleta al hombro camina hacia el pequeño taller del castaño. Al ver que las manchas indicaban hacia ese lugar; recuesta su peso sobre el marco de la puerta y quita su maleta del hombro para luego dejarla a un lado de la puerta. Sonríe de lado al ver al castaño mover su muñeca con agilidad. Como delineaba con cuidado ya sea lo que pintaba en el lienzo. Había montón de periódicos esparcidos por el lugar y manchas sobre ellos.

El castaño aun no notaba su presencia así que decidió adentrarse al cuarto.
Se cruzo de brazos al verlo colocarse de puntillas y estirar la mano para seguir pintando. Bajó la mirada a los pies descalzos de su novio y notó la pintura seca sobre estos.

Avanza unos pasos mas y toma entre sus grandes manos la cintura del pequeño cubierta por la tela de sus buzos grises. Louis voltea el rostro y se quita los audífonos.

"Llegaste" se aparta dejando la paleta sobre la mesa junto a sus audífonos.

"Así es, traje el almuerzo pero parece que alguien estuvo hurgando por el apartamento viendo que comer" dice y Louis levanta una ceja.

"¿Por qué lo dices?" Harry sonríe.

"Bueno parece que un ratoncito dejo huellas digitales por el apartamento"

"¿En serio?" Louis mira las plantas de sus pies y suelta una risita. "Bueno, no lo noté" Harry niega. "Bueno detective Holmes creo que me atrapó" dice y Harry sonríe.

"Deberías ir a lavarte y venir a comer" Louis asiente caminando hacia fuera del cuarto, Harry le sigue pero es detenido por Louis quien se gira abruptamente acercándose y robándole un corto beso.

"Ahora sí" Louis sigue su camino hacia el baño dejando a un Harry desorientado con una sonrisa de oreja a oreja mostrando ambos hoyuelos.










Es mi primera vez escribiendo una fic Larry. Espero y les guste.

Denle mucho amor.

midnight°•°

Barefoot [L.S]Where stories live. Discover now