Mis manos estaban lo suficientemente caliente como para incendiar el Instituto le pongo las manos en la cara y se empieza a quemar.
Grita del dolor y ardor yo solo la miro fijamente me toma de las muñecas para quitar mis manos de su cara, pero no lo logra la demás se me tiran encima asiendo que le quite las manos me doy la vuelta, levanté el pie izquierdo y pise con fuerza el piso ocasionando un temblór.
Estaba muy cansada y adolorida que caí al piso desmayando me todo lo veía borroso.
(...)
Abrí mis ojos lentamente y vi una figura al lado mío parpadee varias veces y pide reconocer a la persona.
—Recuerda me no meterme contigo.–Se hecha a reír al igual que los demás.
—¿Donde carajos estoy?.–Me apoyo en mis hombros la poder sentarme bien.
—Estamos en un jodido hospital ya que te mataste feamente con una tía que es un completa ¡ZORRA!.–Exclama Alejandro sentado en la ventana.
—¿Como es posible de que no la allás matado?.–Estaba haciendo un tornado con los papeles que se le veía la expresión de aburrimiento.
—¡Si le desfiguró la cara!.–Exclama Samir.
—¡Igualmente niña! Debiste matarla se lo merecía.–Debo admitir en ese momento quería matar la.
Todos hablaban mientras yo me preguntaba donde estaba León, entonces un doctor entra y le dirige la mirada a luke que jugaba con su tornado de papeles.
Yo no comprendía nada estaba usando sus poderes a un humano.
Luke cierra la puerta con un movimiento de dedo.
—¿Que te dijo el doctor León?.–¿¡Que demonios!?. Alejandro se cruzó los brazos mirando como Luke se comportaba como niño.
Yo no podía dejar de mirar a León se había transformado en un doctor un humo lo rodea y vuelve a ser el mismo con su cabello indomable y esos ojos grises con un toque de negro.
—Esperen....–Todos me miraron y yo nada más buscaba una mirada.–¿Donde esta Candy?.
Samir me ayudó a levantarme y llevarme a la sala de recuperación.
Entre y Candy estaba despierta, pero se le notaba que estaba adolorida.
—Helloi.–Dije mientras entre a la habitación, me di de cuenta que en el abdomen lo tenía vendado me imagino que eran por los golpes de la estúpidas.–Y algo ridículas–Amigas de luna.
—¿Como te encuentras?.–Samir y yo nos sentamos al lado de ella.
—Bien.
—Se que te preguntarás quien los llamó pues fui yo. Edgar me dio su número y yo le avisé.–Ahora lo entendía todo.
—De hecho me dijo a mi, pero los idiotas de Luke,Alejandro y Edgar me escucharon y me siguieron.–Nos reímos y empezamos a platicar, hasta que Edgar arruinó el momento.
Estaba riéndose y tenía una bata de doctor.
—¿Se puede os sabéis en que estáis metido?.–Pregunto.
—Estabamos aburridos y no las encontramos así que hicimos varías bromas a los pacientes, pero por culpa de Luke nos atraparon.–Alguien se asomó por la ventana y él se escondió.
—Juguemos.–Propuso Samir no me lo tuvo que decir dos veces me puse una bata más unos lente y parecía una misma doctora.
—Doctoras Quuens, lopez las necesitamos para hacer travesuras.–Hizo una pequeña reverencia.
—A sus servicios doctor Edgar.–Le seguimos el juego y salimos como si nada.
Nos metimos en varios cuartos haciendo desastre yo ordenaba a los adolescentes que estaban en la sala de espera que me dieran su billetera, Samir y Candy hacia que los hombre de veinte años le invitaran una soda y claro los tíos hacían que los hombres e mujeres le dieran sus llaves ya que decían que la "ambulancia se descompuso".
(...)
Estabamos en la cabaña acostados en el suelo riéndonos de Alejandro por que le pegaron una cachetada por querer salir con una enfermera al descubrirnos.
—No se vosotros, pero yo salí victoriosa por que tengo las billeteras de los tios.–Se recostaron sobre sus hombros mirándome.
—Anda invitamos unos helados no seáis mala.–No me les podía negar a esas cara de idiotas–Y bobos–Asique decidí invitar unos helados.
Cada uno tenía su acompañante ya que Candy y yo estábamos en recuperación–Entre paréntesis–Edgar fue con Candy Samir con Luke y el pobre de Alejandro solo.
—Pero el Alejandro se irá sólo.–Digo montándome en la moto.
—Calmad cría me iré.–Miro a su alrededor y miro una hoja del piso la recogió y se la puso en el bolsillo de su chaqueta.–Tengo a mi novia la hojita.
—jajaja vale, vale.
—¿Irás sola?.–Nos damos la vuelta y veo a León apoyado en el marco de la puerta.
—¿Me hacéis el honor de acompañar me doctor?.–Digo con voz divertida y hago una reverencia todos se rieron menos él.
—De acuerdo.–Se montó y yo me monte atrás.
(...)
Llegamos a la heladería Amores, y cada uno pidió su sabor favorito Alejandro pidió chocolate, Samir vainilla, Luke almendras, Candy Maní y pues yo pedí fantasía que era un mezcla de todos los sabores.
León sólo pido un bebida, pero después se le antojo un helado de mora.
Veo que Luke mira a los lados mirando a Candy y León.
—¡Guerra de helado!.–Le embarró toda la cara a Candy y León.
—Me las pagarás idiota.–Tiene una sonrisa pícara en la cara y parece que el esta leyendo la mente.
—León no...–León se transforma en...¿Un conejo?.
Luke se monta en los hombros de Samir haciéndole caballo y se lo llevó haciendo que se le caiga el helado, León regresa a la normalidad y le embarra la cara a Alejandro de helado.
—Ya verás.–León corre a buscar a samir y Luke.
—Mira esto.–Se acerca a mi y señala a León correr hace que una piedra se le ponga enfrente y hace que se caiga.
YOU ARE READING
~ENTRE LOS ELEMENTOS~
FantasyApril Quuen cree haber escapado del pasado, pero resulta que la vida le dio un giro inesperado. Al hacer que se de, de cuenta de que especial...Con los días va conociendo a su nueva familia con que tendrán que enfrentar su terrible pasado y presente...
