~{parte 4}~

5 0 0
                                        

—¿Por que estás nerviosa?.–Escucho a mis espaldas me doy la vuelta y era Candy.

—Mala noche.–Me volteo para tratar de comer ella había notado mis nervios. Estaba muy nerviosa por lo de anoche.

—Me voy hacer el trabajo con Nicolás ok. Regresare en la tarde.–Asiento con la cabeza, mientras ella desaparece de mi vista.

   Me levanto de la mesa y me dirijo a mi alcoba me recuesto como lo hice ayer.

Ok April si pudiste  ayer elevarte en el aire puedes hacerlo de nuevo.

  Tomo aire y me concentro dejo mi mente en blanco. Dejando todo lo que me molesta.

Error, error..

Recuerdo las palabras de luna y de sólo recordarlo me llena de irá aprieto mis puños y mi mandíbula los recuerdos que dijo sobre mi y Candy me llena de irá .

Lo lamento que tu familia sea una bola de miserables y personas de mierda, ustedes nos son nadie son sólo errores,miren esta es una chica que por más que se esfuerza nunca será como nosotros...

   La sangre me hervía de sólo recordar esas palabras y las risas...No podía aguantar otro minuto de sus comentarios de mierda.

   Empezo a temblar todo lo que estaba en mi alcoba un frasco de perfume se calló rompiéndose, las cosas se caían del estante, pero aún así seguía enojada me levanté de la cama de golpe sentía la sangre correr por mi mano de tanto que me clave las uñas. Y cuando di un paso me caí

—¡ES EN SERIO!.–Golpee el piso con mi puño. Mi corazón se paró en un instante, todo dejo de moverse había partido el piso en dos.–Que....

   Me levanto asustada no lo puedo creer el piso estaba roto. Baje rápido de mi cuarto y observe el techo de a bajo estaba roto.

¡Tengo poderes!...

Me emocioné que di saltos de emoción. Tengo poderes. Subí otra vez y tape el piso roto con mi alfombra.

Si tengo poderes tengo que probarlos...

(...)

  Dejé un vaso en mis cajones de ropa y me senté en la cama cerré los ojos y suspire hondo. Me concentré en traer el vaso hacia mi.

  Al abrir los ojos pude observe que el vaso estaba flotando en medio de la habitación. Era increíble. Mire al lado y me observe en el espejo del asombro perdí la concentración y deje caer el vaso.

   Mis ojos brillaban. Literal el color marrón de mis ojos estaba brillando intensamente pestañeo dos veces y el color volvió a la normalidad. Atraje el espejo a mi y mis ojos volvieron a brillar lo baje lentamente, pero sin dejar de ver mi reflejo.

Significa....

  Todo tenía sentido cada vez que use mis poderes mis ojos brillan con intensidad.

(...)

  Candy aún no a llegado y me empecé a preocupar estaba muy nerviosa no por lo de mis poderes sino por lo que le allá pasado a ella. Me senté a esperarla en la sala perdí el televisor, para ver si me calmaba, pero sólo empezo con los asuntos de violación lo apague y tome mi móvil.

Yo: Se puede saber dónde estás.

Candy : son apenas las 6 calmate sargento.

Yo: te espero a las 7 ni un minuto más.

   Lo apague y note que la parte de atrás de mi móvil estaba congelado. Le puse una toalla medio caliente para que se descongelara un poco.

Mm...Osea que cuando estoy nerviosa puedo congelar las cosas.

   Me parece raro que no lo demuestre cuando mis padres me ponen nerviosa.

   Suena el timbre y me dirijo a ver quien es. León.

Que querrá ese idiota.

Que quieres León.–Cruzo mis brazos y cambio mi expresión a sería.

—Puedo pasar.–Dice el no quiero dejarlo pasar después del incidente de mi alcoba.

—No.–Exclame me alejo un poco de la puerta para cerrarla. Pero algo la de tiene.–León.–Forcejeo un poco para cerrarla.–Deja de empujar.

—Pero si no estoy haciendo nada.–Le miro de reojo para ver. Y era verdad estaba quieto entonces...¿Con quien estaba forcejeando?.

     Demuestro algo de debilidad. Que fue el peor error de mi vida.

    Una explosión me tiro hacia las escaleras dando me en la cabeza todo mi nuca y estoy sangrando estoy muy asustada que veo mis manos y tiene ese color azul intenso.

—Mm...Creí que te protegerías.–Pude notar que en su mano tenía un brillo oscuro y sus ojos brillan como los mios ese gris intenso.

   Me levanta de un golpe y me preparé para lo peor.

—Luna tiene razón no eres nadie eres sólo un error.–Recordé las risas de todo el mundo cuando se burlaron de mi y mi familia.

   Aprieto las manos y la mandíbula, sentí la ira correr por todo mi cuerpo. Y pum!. Le dirijo la mirada a León que estaba tirado en el piso, me mire la manos estaban brillando de un color blanco intenso. Ya sabía que mi ojos brillan.

—Te molesta que sea así capullo.–Muevo con mis manos el sillón y se lo lanzó encima, pero el lo esquiva.

     Dio un salto que casi tocaba el techo y bajo con una fuerza el piso se rompió después de un pequeño temblor.

 Di un salto, que se activaron mis poderes de volar note que las escaleras estaban rotas baje con cuidado, pero igual caí de culo.

—Mmm...es suerte, adiós April.–Me tira una ola de fuego, me tape la cara con los brazos para que no me lastimara y me impresionamos el fuego se desintegró mis manos tenían aún ese brillo, pero esta vez es rojo como el fuego.

~ENTRE LOS ELEMENTOS~Where stories live. Discover now