Capitulo 12

230 22 0
                                    

Narra Leah

Estaba en una sala, logre divisar una chimenea encendida, la cual alumbraba la estancia. Fue ahí cuando me di cuenta de que estaba en la biblioteca de una especie de mansión, ya que era enorme, volví a escuchar una voz, pero esta vez era una voz conocida, me giré y ahí estaba él.

-¿Como te encuentras?-dijo con una gran sonrisa-

No podía verle la cara, pero sabia que era él, llevaba algo en los brazos, algo parecido a un bebe.

Me desperté algo confusa, al abrir los ojos me di cuanta de que otra vez no estaba en mi habitación, divise un reloj y fui a ver que hora era.

-Son las 5 am- pensé-

Me disponía a volver a la cama, cuando en la pequeña mesita vi una nota.

Leah, la traje aquí ya no quería despertarla para que dijera la contraseña de su estancia, otra vez esta en mi cama, pero esta vez yo dormí en la sala así que no se preocupes.

Tiene una poción para dormir y otra para el dolor de cabeza, por si le hace falta.

Severus Snape

Me dispuse a tomar mi bolso para irme a mi habitación, tome las dos pociones antes mencionadas y al salir a la sala, efectivamente ahí estaba Severus aun dormido, intente no hacer ruido al salir.

-¿Ya se va?-me dijo somnoliento-

Asenti lentamente.

- Esta bien, yo iré a dormir a mi cama-dijo con una media sonrisa-

-Esta bien, descansa-dije saliendo de la estancia-

Gracias a merlín que mi habitación es la contigua, al entrar me desvestí para ponerme el pijama, cuando un recuerdo vino a mi mente

Estábamos sentados uno al lado del otro, yo me quede dormida pero al poco me desperté, aunque el no se dio cuenta, al abrir los ojos me encontré con el rostro de Severus muy cerca del mío, cerré los ojos para que no se diera cuenta y me beso.

Casi por inercia sonreí y me sonroje, me metí en la cama y me dormí.

Narrador

Los siguientes días el castillo se encontraba casi vacío, ya que muchos de los alumnos se habían ido a pasar las vacaciones de Navidad con sus familias, en el gran comedor se encontraban los profesores que se habían quedado en el castillo, entre ellos Leah y Severus, despidiéndose de la profesora McGonagall ya que partía.

Eso le recordó a Leah que su tío vendría pronto.

-Espero no tener problemas con el y Severus-pensó la pelinegra-

Pronto llego el día de navidad y como una niña Leah se despertó para abrir los regalos que había, de su tío recibió ropa, dulces y una carta que leería luego, también tenia regalos de Remus Lupin, al cual había conocido hace unos años al ser amigo de su tío, el le mandaba chocolate, de muchos tipos y por ultimo había una caja negra forrada en raso, parecía muy elegante, pero no tenia nombre, en ella descubrió una cadena de plata con una piedra, junto con la cadena venia una nota.

Te preguntaras quien soy y el porque de la piedra

Bueno la piedra es un ojo de tigre, significativa de los nacidos bajo el signo géminis y respecto a quien soy solo diré que tendrás que averiguarlo.

Bueno la piedra es un ojo de tigre, significativa de los nacidos bajo el signo géminis y respecto a quien soy solo diré que tendrás que averiguarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una Black entre nosotros ~S.S~ (en proceso de corrección)Where stories live. Discover now