Capitulo 15 Contrato

235 23 26
                                    

En cuanto subieron al auto de Yaten se alejaron de aquella casa. Serena estaba confundida no sabía que pensar, lo amaba y quizá eso es lo que dolía más, el hecho de saber que no se había acercado en un principio con las mejores intenciones. Lo supo aquella noche en que le coqueteaba, pero había preferido negar ese hecho y eso le facilito las cosas para conquistarla. Ahora se sentía enojada consigo misma por haber caído en las redes de Seiya y haberse entrado a él en la primera oportunidad y decirle abiertamente cuanto lo amaba, ese solo pensamiento la hizo llorar en silencio observando por el cristal, ya que imaginaba que Yaten estaba igual que ella triste y decepcionado.

Él por su parte no sabía que pensar. Los días junto a Mina habían sido los mejores de su vida, estaba seguro de sus sentimientos y quizá de los de ella también, solo que no le cabía en la cabeza que Mina se hubiera prestado para los juegos de conquista de su primo y lastimar en el proceso a una mujer. Tal vez y sí la molestia hacia Serena era demasiada y esa había sido su manera de fastidiarla, quizá debió hablar con ella, pero simplemente en ese momento no podía, porque sabía que Serena no estaba bien y él era su único apoyo, además de que no quería lastimarla con palabras de las que después se arrepentiría. Cuando menos se dio cuenta ya se encontraba en el edificio donde vivía Serena, la ayudo a bajar del auto la acompaño hasta la puerta.

—Creo que ambos necesitamos un trago —murmuró al abrir la puerta del departamento. Era extraño, cuando salió de él tenía en mente regresar como una feliz y orgullosa novia y era todo lo contrario— ¿quieres?

Aún seguía perdido en sus pensamientos, pero su voz lo hizo regresar a esa fría realidad— Claro...

Arrojó el abrigo sobre el sillón y caminó hacia la cocina para servir dos vasos con algo más fuerte que el vino tinto. Un whisky, algo que no acostumbraban pero que sabía en ese momento era lo que necesitaban— Me puedes decir que es lo que sabías de Seiya y que yo en ese momento no te hubiera creído —dejo el vaso frente a él.

Al ver aquel vaso un recuerdo vino a su mente. Aquella noche en que estaba en una situación similar, solo que era por Serena por quien tenía la cabeza hecha vueltas y Mina en el lugar de Serena en ese momento. Tomó el vaso, pero no lo bebió aun— ¿Seiya? Ah sí, es solo que siempre lo he tenido en una imagen de lo que ahora me doy cuenta de que es y me doy cuenta de que no eran solo interpretaciones mías

—¿Qué fue lo que viste en él de lo que yo no me di cuenta? —preguntó observando el contenido de su vaso jugando con él.

—Una dulce chica que termino mucho peor que tu... —iba a beber, pero extrañamente aquella mirada angustiada y triste de Mina diciéndole que haría lo que fuera para no verlo así volvió a su mente y dejo el vaso de nuevo en su lugar— Ella estaba interesada en Seiya cuando estábamos en la universidad

—No entiendo —murmuró ahora subiendo la mirada para verlo— pensé que no lo conocías

—Lo conocí en la universidad, solo de vista. Ella estaba completamente enamorada de él —sonrió con molestia— era dulce e inteligente, pero algo tímida y quizá no el tipo de belleza que un hombre como Seiya Kou querría para novia. Aun así, ella no dejaba de verlo, hablarle e ilusionarse con él

Se recargó en el respaldo de la silla. Si, no era tan diferente de ella que también paso por la etapa de no querer dejar de verlo, hablarle y peor aún dejarlo que entrara en su corazón.

—Un día, finalmente se animó a decirle lo que sentía por él, aún recuerdo su sonrisa ansiosa e ilusionada. Siempre pensé que era una mujer linda tras esa timidez y anteojos que cubrían esa inocente mirada —recordarla le hacía agradecer el poder apoyar ahora a Serena para que se alejara de ese hombre— Recuerdo que dijo que no entraría a la última clase para coincidir con él en el estacionamiento —aquella rabia volvió a él como ese día.

Estrellas y Una ApuestaWhere stories live. Discover now