2

178 14 4
                                    

Era una fría mañana de enero, comenzaba la temporada de el mardi gras. Nuestro amado locutor se dirigía puntualmente hacia la estación de radio de la ciudad. En las calles de la hermosa Nueva Orleans se respiraba un aire festivo, las personas corrían de un lugar a otro apuradas para terminar de preparar sus locales con el propósito de avivar la celebración.

El caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad con su característica gran sonrisa, apreciando lo que era una de las fiestas del año, pasaba por un pequeño parque enel cual varias jovenes estaban parlotendo y quizas contamdo algun que otro chisme que tal vez recorreria la ciudad entera, como era bien conocido el señor alastor por su cordialidad paso a saludar a las jovenes que intrntaban llamar la atencion de cualquier hombre.

-buen día señoritas - dijo el castaño atrayendo la atencion de las señoritas quienes casi se derriten por escuchar su voz.

-¡buenos días Alastor! - respondían las chicas con euforia

-¡mandenle un saludo a Rosie de mi parte! -  exclamaba el a la distancia ya que llegaría tarde a su trabajo si se quedaba por más tiempo. Las mujeres con sólo verlo suspiraban anhelando que algún día el afamado locutor radial les hiciera caso, claro que esto sólo podría ser realidad en sus más bellos sueños ya que por lo que decían el se mantenía lejos de ese "complicado mundo de el amor".

Finalmente llegó a su destino, el gran edificio frente a el era su amado lugar de trabajo, en el que tantos años había estado. Entro rápidamente tapándose bruscamente con alguien y ya sabía a quien había golpeado

-ten más cuidado hijo de puta

-husker mi buen amigo, es un gusto verte denuevo, me encantaría quedarme a platicar contigo pero me temo que deberá ser para otra ocasión -se retiró rápidamente de la entrada mientras el azabache lo veía confundido

-que tipo tan raro- dijo finalmente y volvió a sus asuntos

Volviendo con nuestro querido Alastor se encerró en su cabina empezando con su jornada diaria.









































Capítulo 2, perdonen si es algo corto y simple también el retraso sorry 👉👈

PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora