Serobaku

941 92 17
                                    

Pt. 3/3
Sub/Dom
Sub-Bakugo
Dom-Sero
El headcanon de Sero latino aquí es canon
Mención de Kiribaku
Abusive! Kirishima
Angst
Maltrato físico, verbal y psicológico
Subdrop
Soft Bakugo
Quirkless
+15

Despierta y lo primero que percibe es que tiene dos largos y fuertes brazos aferrándose a su cintura, se da cuenta al instante de que esos brazos no le pertenecían a Kirishima y que definitivamente no estaba en su habitación pues las sábanas tenían impregnado un tenue aroma de una loción que no le pertenecía ni a su pareja ni a él. Se gira para encontrarse con Sero durmiendo plácidamente, las largas pestañas de este caían por sus pómulos y apenas perceptibles ronquiditos salían de sus labios, calentando el pecho del rubio. Deja un besito en la punta de su nariz y con mucho cuidado, se levanta, intentando hacer el menor ruido posible.

Indagó en el closet de Sero y tomó una playera que seguramente le quedaría grande pues el dominante era más alto que él y debido a su mala alimentación los últimos meses, había bajado demasiado de peso. Al terminar de vestirse, mira por última vez al pelinegro y finalmente abre la puerta, encontrándose con la única persona que no deseaba ver en esos momentos. Su cuerpo entero se tensa y el color se le va del rostro, ¿cómo supo que estaba ahí?

—"Buenos días, Katsuki."—La grave voz de Kirishima lo hace estremecer.

Se quedan viendo por lo que parece una eternidad, Bakugo se apresura a cerrar la puerta detrás de sí para que el pelirrojo no fuera capaz de ver el estado en el que Sero estaba, aunque sólo el abdomen de este se encontraba al descubierto, era suficiente para sellar su sentencia de muerte. Incómodo, el rubio se remueve en su lugar e intenta escabullirse, pero la gran mano de su novio logra tomarlo del brazo con una fuerza que le hace quejarse por el dolor.

Eijiro no espera respuesta, lo arrastra sin preocuparse por los pequeños tropezones que le causaba al otro chico, mucho menos se interesó en todos los pequeños gemidos de dolor que este daba porque sí, hasta él sentía cómo sus dedos se clavaban en la delgada muñeca del cenizo, probablemente le dejaría marcas, pero ese no era su problema.

Al llegar a la habitación de Katsuki, lo lanza directamente a la cama y con toda la tranquilidad del mundo, se posiciona sobre él, acariciándole el rostro, bajando lentamente hasta llegar a su cuello, el cual envuelve con su mano y aprieta, alarmando al rubio al instante. Kirishima le sonríe, como si todo estuviera bien, aunque en sus ojos puede ver que estaba de todo menos "bien".

—"Dentro de mí..., siempre supe que al final resultarías ser una maldita puta que terminaría acostándose con el primer imbécil que le endulzara el oído."—Acerca sus rostros, ahorcándolo más fuerte.—"Pero nunca pensé que sería con uno de nuestros amigos..."

—"Y-Yo no..."

—"¿Sabes que estoy muy decepcionado de ti?"—Los ojos carmesí se abren más de lo normal a la vez que niega.—"Mi sumiso..., al que tanto amé..., hoy me has hecho sentir tan mal, Katsuki."—Lo suelta cuando nota el rostro ajeno tornándose rojo.—"Me has hecho darme cuenta que ya no me sirves, no quiero a un sumiso como tú y dudo que alguien más lo haga, ¿no te lo había dicho ya? Nadie podría querer a alguien tan horrible como tú. Si Sero pretendió amabilidad contigo fue sólo porque quería cogerte..., porque sólo para eso sirves..."

—"Eijiro..."—Suplica, pues sentía como su respiración se entrecortaba y su cuerpo entero temblaba.

—"Eres tan mal sumiso, siempre lo has sido, por eso hoy te digo que ya no te quiero más, no puedo seguir soportando a alguien tan desagradable como tú, no ahora que estás manchado y usado. Me das asco, no quiero volver a verte nunca."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Such a Whore |BNHA|Where stories live. Discover now