Dedicado a yahospala.
El día transcurría con normalidad, como cualquier otro día de trabajo en comisaría, la reunión se llevaba a cabo tal y como lo había planeado el comisario.
Primero se disculpó por su larga ausencia, por no responder las llamadas ni los mensajes que tanto el Teniente como los Cadetes le enviaban demostrando su preocupación, hizo un pequeño paréntesis antes de continuar con las asignaciones de los nuevos rangos y deberes para cada quien -se podían contar con los dedos de las manos las personas que en ese momento formaban el cuerpo de la LSPD completo- esto para ofrecer una especial disculpa más como compañero que como superior, por la última vez que lo vieron en servicio antes de desaparecer por poco más de dos meses.
Era evidente que le avergonzaba recordar tan lamentable comportamiento como comisario y peor aún estando en servicio y frente a todos los Oficiales, Cadetes, Sheriff de ambos cuerpos policiales -y por si fuera poco- estando en reunión delante de los representantes del Ministerio del Gobierno y la Secretaría de la Defensa. Dicha reunión fue únicamente para anunciar que se daría por terminada la búsqueda del Coronel James Davis y se iniciaría el proceso para cerrar investigación y archivar el caso, cosa que Víktor no aceptó y no dudó en montarse el numerito que difícilmente el resto de sus compañeros podrán olvidar.
Apartando un poco esa armadura de hielo que lo caracterizaba, anunció a sus compañeros que había decidido proseguir con la investigación por cuenta propia. Le parecía ilógico que cerraran el caso tomando la decisión desde arriba y tan repentinamente, algo no le cuadraba, necesitaba corroborar sus sospechas de que había algo más, de que algo mucho más grande sucedía detrás de todo esto.
Estaba dispuesto a demostrarles a todos que su jefe seguía con vida aunque la idea de una triste posibilidad de que sea todo lo contrario cruzara por su mente.
--De no obtener resultados positivos -en caso de no hallarlo con vida- intentaré recuperar su cuerpo para darle su debida sepultura-- sus ojos se cristalizaron, la situación lo hizo acordarse de Jack y por un instante se pudo colar una pequeña parte de su alma a través de su mirada, algo que el agente del FBI pudo notar de inmediato, provocando en él sensaciones parecidas a la primera vez que miró esos ojos grises aquella noche en que se conocieron.
--En fin, no era sólo para eso que convoqué ésta reunión-- miró por unos segundos al pelirrojo parado unos metros a su derecha --Creo que este cambio es para bien y sobre todo para mejorar-- rascó un poco su nuca --Eeeh, bueno, recibí quejas sobre nuestra malla desde arriba -vaya- por eso nos han enviado a un agente especial del FBI a vigilarnos-- soltó una leve risa y la mayoría de los presentes hicieron lo mismo.
Después de que cambió el tenso ambiente con las agradables risas, el comisario continuó pidiendo a las pocas personas en la sala que formaran una fila cerca del estrado, nombró primero a Kóvacs para que diera un paso al frente y así recibir su nuevo rango de Capitán asignando también sus nuevos deberes, convirtiéndose en el de mayor rango después de Volkov --Usted supervisará en mi ausencia la comisaría y además tiene mi aprobación y total confianza para llevar a cabo nuevas oposiciones para entrar al cuerpo-- se posicionó firmemente frente a él haciendo un saludo militar con la mano derecha sobre sus cejas
--поздравляю капитан.
Volkov ascendió a un Cadete a Teniente y le dió el cargo de Sargento a otro, ambos debían asistir al Capitán con lo que hiciera falta así fueran sólo simples tomas de denuncias o papeleo, pero sobre todo en las oposiciones que ese mismo día Kóvacs abriría y el entrenamiento de los nuevos Cadetes que se incorporen al cuerpo.
YOU ARE READING
∆~°^ FIRE ON FIRE ^°~∆
FanfictionUn agente del FBI es transferido a Los Santos desde otra ciudad tres veces más peligrosa y con un mayor índice de crimen. A él le parecerá muy tranquila, en comparación, sobre todo cuando conozca al jefe de la LSPD y su vida cambie por completo. Pu...
