Sukhoon 🍷 Strawberry licor

1.2K 115 31
                                    

Hyunsuk termino de limpiar la barra observando la hora, faltaban diez minutos para abrir y seguramente ya había una ligera multitud esperando para poder divertirse sin importar que fuese domingo, el bar estaba decorado con telas y corazones dorados, después de todo san Valentín era una fecha movida si se trataba de estar completamente enamorado o querer ahogar tus penas en alcohol, algunos incluso conseguían una buena noche con un lindo chico o chica pero el peliazul estaba lo suficientemente ocupado estudiando por las mañanas y trabajando como barman por las noches como para pensar en enamorarse.

El amor era algo complicado para Hyunsuk por no decir que incluso un poco tedioso y asfixiante, tener un novio significaba dedicarle tiempo a una persona, los alquileres y su matricula no se pagaban solos por lo que el tiempo no le daba ni para dormir bien, mucho menos para dedicarse a alguien más.

—Tu cliente favorito ya esta aquí— Le dijo Yoshinori, uno de los camareros y también de sus pocos amigos señalando a un lindo chico pelirrojo que pasaba entre las personas, Hyunsuk había estado observando un poco al alto chico, este era simplemente precioso y las veces que visitaba el lugar solo se sentaba en la barra para beber licor de fresa y jugar con su celular, Hyunsuk no sabia si el pelirrojo de verdad no tenia nada mejor que hacer pero tampoco es como si se quejara demasiado.

—Creo que ya sabes lo que pediré— Comento Jihoon sentándose en su habitual lugar a un extremo de la barra.

—Licor de fresa y que espante a cualquiera que se te acerque— Burlo el peliazul terminando de servir un coctel y recibiendo una mueca del más alto, Jihoon no le dijo exactamente que espantara a cualquiera que se le acerque, solo le pidió de favor que lo ayudase si alguien trataba de molestarlo.

El mayor solo tomo una de las botellas del licor rosado y una copa que sirvió para el otro, dejándola frente a Jihoon que se sorprendió al obtener no solo su bebida sino también una pequeña caja de bombones, observando curioso al peliazul que lo miro con una sonrisa.

—Ese licor va bien con chocolate— Fue lo único que dijo Hyunsuk antes de seguir con su trabajo, el amor ciertamente era un completo fastidio, él solo estaba siendo amable.

Las veces que Jihoon frecuentaba el lugar siempre era lo mismo, el chico bebía su licor relajado y Hyunsuk se encargaba de llenar su copa cada vez, a veces charlaba un poco con el pelirrojo luego de entregar sus pedidos pero esto no era mucho ya que rápidamente debía preparar alguna otra cosa, Jihoon siempre bebía cerca de la mitad de la botella y luego pagaba, despidiéndose con un pequeño gesto de manos antes de irse, pero esta vez casi había tomado una completa y Hyunsuk no pudo evitar observar al chico de reojo de vez en cuando, los licores dulces podían ser engañosos y el peliazul no sabia que tan resistente era el menor al alcohol.

—Creo que si sigo bebiendo me voy a embriagar pero no quiero regresar a casa— Comento el alto cuando Hyunsuk se detuvo frente a él para charlar un momento, había comido todos los chocolates y ciertamente estos iban muy bien con el licor de fresa.

—¿Algún problema?— Pregunto el mayor sirviéndose una copa, el licor era dulce y meloso pero no desagradable.

—San Valentín, departamento compartido, mi compañero tiene novio, creo que no hace falta explicar más— Burlo el menor dando vueltas en su celular y redes sociales que no le mostraban más que fotos de muchas parejas y obsequios.

Por un rato más ellos solo siguieron conversando, Hyunsuk tomo unas tres copas de licor de fresas y sin saber exactamente como cuando su turno acabo camino junto a Jihoon hasta la parada de autobuses, en algún punto de la conversación le ofreció al menor ir hasta su propio departamento y pedir algo para comer, el pelirrojo lo dudo un poco pero termino por aceptar alegando que era mucho mejor plan que tener que dormir en un hotel o escuchar los gemidos de su amigo y su pareja.

—El repartidor de verdad que te debe de estar odiando— Burlo Jihoon observando la hora, eran las dos de la madrugada, se supone que San Valentín ya había terminado hace dos horas pero cualquier repartidor preferiría estar con su pareja o solo durmiendo.

—Bueno, son ellos los que ofrecen delivery las veinticuatro horas— Se defendió el mayor acomodándose mejor en el sofá, estaban viendo un maratón de películas románticas y aunque no pudieran ser más clichés terminaron siendo entretenidas.

De alguna manera ellos comieron pizza a las dos de la mañana y terminaron besándose en el sofá cuando ya eran cerca de las cuatro, ninguno tenia nada que hacer hasta después de la una de la tarde así que dormir toda la mañana no seria un verdadero problema.

—¿Qué se supone que fue eso?— Pregunto Hyunsuk cuando se separaron, observando al menor que sonreía travieso.

—Un beso— Dijo el pelirrojo como si no fuese obvio —En mi defensa fuiste tu quien me regalo chocolates.

Para Hyunsuk el amor era un completo fastidio, era tedioso y necesitaba tiempo cuando el no lo tenia, pero aun así termino saliendo con un chico pelirrojo que amaba el licor de fresa y resulto ser estudiante de derechos, ellos terminaron teniendo cortas citas por la tarde, apenas se veían un rato por las noches o cuando Jihoon visitaba el bar pero aun así Hyusuk se sentía jodidamente completo.

—Admite que soy el chico más guapo que has visto— Se burlo Jihoon una tarde mientras caminaban tomados de la mano cosa que para Hyunsuk no resulto empalagosa o desagradable.

—Admito que eres el chico más precioso que he visto.

De alguna manera Hyunsuk termino dedicándole el tiempo libre que no tenia a alguien más, compartiendo su espacio con esa persona y llamándolo o enviándole mensajes cada vez que podía y también dándole apodos cariñosos.

—Soy el mejor regalo de San Valentín que pudiste recibir— Aclaro el menor una noche mientras se servía una copa, recibiendo un suave beso en su mejilla y tomando uno de los chocolates que Hyunsuk le había regalado —Porque para mi ya estábamos saliendo desde que me diste los chocolates.





Hola bebés

Es el cumpleaños de mi bebe Jihoon TT-TT best leader baby panda

no saben lo feliz que me sentí viendo los mensajes de felicitaciones de los chicos

Mi bebé Jihoon se merece todo el amor y apoyo del mundo claro que si

Por otro lado si soy yo publicando un especial de San Valentín en Marzo

Nunca es mal momento para amar(?


Chocolate 💝 Especial San ValentinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora