once.

3.8K 341 2
                                        

[2O.12.O3]

Tenía como máximo tres días en esa habitación de apartamento con un poco de motel, y el primer día se la pasaron teniendo sexo por el celo alborotado de los tres, el segundo se basó en una vez sexo en la mañana y mimos el resto del día y tiempo de calidad entre pareja, y para el último día, JungKook ya estaba completamente consciente, aunque claro, habían veces que su omega le ganaba. Entonces vio la oportunidad de hablar un tema que quería tratar con sus alfas desde hacía un tiempo.

—Alfas... —les llevaba diciendo así desde que comenzó el celo.

Los dos lo miraron, volteando su vista de la televisión mientras él salía de la habitación donde se estaba dando un baño, tiempo que utilizó para pensar lo que les diría y prepararse por si se negaban.

—Ven acá, siéntate —TaeHyung y JiMin se separaron para dejarle un espacio al omega en el centro, él sonrió débilmente entre el nerviosismo y le dió una vuelta al sofá para sentarse donde ellos le habían indicado.— ¿Qué pasó, cariño? Te noto nervioso —dijo JiMin después de un rato de estar oliendo en el cuello del omega, TaeHyung con la cabeza enterrada del otro lado.

—Yo.. —tragó saliva y su estómago se revolvió nervioso cuando ambos alfas lo miraron con ojos penetrantes, se encogió en su puesto y jugó con sus manos, sumiso ante los imponentes alfas que lo miraban serios.

—Sabes que puedes confiar en nosotros —dijo TaeHyung con aquella con grave que lo estremecía, y más si lo hacía en su oído mientras repartía besito por su oreja y luego su mejilla.

—Cualquier problema sabremos solucionarlo mejor si estamos juntos en ello —murmuró JiMin en su cuello mientras lo abrazaba, entonces JungKook se armó de valor, inhaló profundo y estuvo listo para tocar el tema.

—Quisiera alargar el tiempo antes de poder quedar embarazado —soltó por fin, entonces ambos alfas se separaron un poco para verlo con una pequeña sonrisa que le dió tranquilidad.

—¿A qué se debe eso, amor? —preguntó JiMin con cariño.

—Entendemos que no quieres tener cachorros por ahora, pero nos encantaría que nos explicaras mejor —aclaró TaeHyung con el mismo tono que JiMin.

—Estoy terminando el colegio y luego estaré mucho más estresado con la universidad, sé que puedo evitarlas mientras esté en cinta y luego para la crianza, pero.. —titubeó.— quiero terminar bien este periodo, además de que ustedes todavía son muy jóvenes como para pensar el cambiar pañales —suspiró.— sé que el pensamiento de la sociedad sobre esto es bastante abierto pero me encantaría que ustedes terminaran los estudios sin una gran responsabilidad y preocupación. Puedo darles cachorros cuando estemos más estables... Pe-pero si ustedes quieren cachorros ahora para mí está bien, de todos modos sólo hay que esperar... —se apresuró a aclarar, con el rostro rojo y aún más nervioso, ansioso por la espera de las respuestas.

Ambos alfas se miraron sonriendo y asintieron, luego dirigiéndose hacia el omega que era un manojo de nervios, ambos acariciaron su espalda y JungKook enseguida alzó la vista a ellos.

—Para nosotros está bien, amor, estamos de acuerdo contigo. No podemos presionarte ni queremos hacer caso omiso a tu opinión —le dijo JiMin.

—Es muy responsable de tu parte, cariño, así que podemos esperar si quieres, además, también pienso que es muy temprano para nosotros, tenemos un mundo por delante que aún no conocemos. Así que estamos de acuerdo contigo —él los miró con ojos soñadores, ya el nerviosismo esfumándose, y luego una gran sonrisa que achinó sus ojos surcó su rostro. Los abrazó a ambos por el cuello por alegría.

—Gracias.. los amo —dijo con emoción, frotando su cara contra sus pechos.

—Y nosotros a ti, amor —dijeron al mismo tiempo, correspondiendo el abrazo.

Unexpected ✧ VMINKOOK.Where stories live. Discover now