Un pequeño JungKook de casi dos años estaba siendo llevado de la mano de su madre hacia el templo del Gran Sabio de la manada a la que pertenecía junto con la mejor amiga de esta que tenía ocho meses de embarazo, iba un poco sudada y cansada, era agotador subir escaleras largas con una gran barriga de esa cantidad de meses.
Ambas decidieron ir juntas al templo para ver quién sería el destinado de sus hijos, como tenían un presentimiento y el gran gusto de que sus hijos fueran destinados, la madre de JungKook decidió esperar un poco antes de contactar al Gran Sabio o ir hasta él con su hijo para esperar a que su mejor amiga estuviera embarazada y ¡Oh, sorpresa! Comenzó a tener síntomas unos meses después de que JungKook nació. Luego esperó a que su amiga estuviera cerca del parto para ir.
Cuando terminaron de subir escaleras, el alfa de su mejor amiga, su mejor amigo (entre los padres habían sido uno de los grupos de amigos de la escuela, los cuatro eran muy buenos amigos) le dió caricias en la espalda mientras ella calmaba su pulso, y cuando se iba a despedir, se agachó para besar el centro de su abdomen voluptuoso y luego enderezarse para dejar un casto beso en sus labios, se despidió de JungKook despeinando su cabello y de la señora Jeon con una sonrisa y un movimiento de mano, bajó las escaleras hasta el auto mientras ellos entraban y los guardias abrían las grandes puertas.
⚘ ⚘ ⚘
—Mmh.. —el sabio comenzó a pasar su desgastada mano por su larga barba mientras miraba al pequeño niño que ya quería irse y la gran barriga de la señora embarazada, algo no cuadraba.
El Gran Sabio, después de que las señoras le aclararan a qué venían, dejó a la señora Jeon en el primer salón para llevarse al pequeño JungKook en brazos de la señora Park, ahí llevó a cabo una sesión de meditación de treinta minutos con su mano en la panza desnuda de la mujer y la cabeza de JungKook, el anciano había salido de ahí con muchas preguntas después de la visión que tuvo. Efectivamente, el bebé y el niño compartían un hilo rojo, pero había un tercero que apenas se estaba construyendo ¿Un tercero? ¿De donde había salido? ¿Cómo eso era posible? ¿Porqué?
Pero después de observarlos con detalle y devanar sus viejos sesos, comprendió qué era lo que sucedía, y fue que apartó su mano de su barba y sonrió con ternura.
—¿Y...? —se adelantó la señora Jeon, queriendo saber qué pasaba.
—Efectivamente, queridas señoras, JungKook y JiMin son destinados, felicidades —cerró sus ojos y llevó sus manos hacia su espalda, aún sonriendo.
Ambas soltaron un chillido mirándose y juntando sus manos, luego tomando al niño de un año en brazos.
—Serás un gran alfa para mi bebé, JungKookie —le afirmó la señora, JungKook no entendía muy bien lo que pasaba, pero su madre y su “tía” se veían felices, así que él también lo era.
—Pero... —las sonrisas se borraron y toda la atención quedó en el sabio.
—¿Sucede algo, Gran Sabio?
—Necesitaré que traigan a la señora Kim YoungSun el 30 de Noviembre.
Ambas pusieron caras de confusión.
—¿Puedo preguntar porqué?
—¿No la conocen?
—Sí, claro, vive a unas cuentas casas de la mía pero.. —dijo la señora Park, dudosa.
—Entonces perfecto, es realmente importante que ella venga con ustedes. Ya lo verán cuando estemos los cinco —el señor miró a JungKook, este se sintió un poco intimidado.
Ambas se miraron ante la seguridad del anciano, pues si él lo decía, tenía que ser por algo ¿No?
Ya querían que llegara aquel mes.
Casi totalmente diferente pero bueno kajsksjsj.
Espero que esta adaptación sea de tu agrado @_icejikookmin_ 💜
Sólo eso, ¡Sayonara♡!
[2O.11.2O]
#NoDramaPlease.
➳Gay ships are only ♡
ESTÁS LEYENDO
Unexpected ✧ VMINKOOK.
Fanfiction¿se pueden las parejas de tres? ellos demostraron que sí. ¿puede ser el "alfa" resultar el omega de dos? para ellos, sí. reencarnaciones de personas que no pudieron amarse libremente por los conceptos de las personas. una promesa que se cumplió por...
