𝙲𝙰𝚁𝚃𝙰 6

64 8 2
                                    

E:

¿Recuerdas que te había comentado sobre el comportamiento del almirante? El caso es que su comportamiento extraño ha aumentado, haciendo que cada vez que entra a una habitación tenga que brincar de un lado otro. Y todo se ha vuelto más intenso cada minuto, están sobre nosotros cada vez más.

Y además, me han comentado que a partir de la siguiente semana serán más exigentes en las revisiones de las cartas. Por lo que me han comentado para saber que no le pasamos información a los alemanes, en otras palabras de que no somos espías.

Tendremos que crear nuestro propio código, ¿no lo crees? ¿Si cada letra significa una palabra? No, mejor no, me tardaría mucho tiempo escribirte una carta.

Mejor ya sin código, la vida es arriesgarse y no ser una persona aburrida, amor. Eso nos enseñan nuestros padres, a sobrevivir del mundo que esta en llamas y que destruye a las mejores almas. Y por eso refuerzo mi opinión sobre meterte en una cajita de cristal para que nada te haga daño. Se que odias ese idea, pero no quiero que nada destruya tu brillo, amor.

Me pueden destruir a mi pero a ti nunca. Nunca lo permitiría.

Regresando al tema del almirante, ¿Sabes quien me recuerda? Al Sr. Lucas, ese señor amargado de la casa del fondo, recuerdo que nunca nos regresaba las pelotas que por "accidente" habíamos aventado a su ventana, y cuando pasaba eso salía con su misma expresión de siempre, de querer matarnos. Tú siempre hablabas con él para que te regresara las pelotas pero nunca habías tenido éxito. Yo una vez lo intente, y me quedo claro que iba a ser la ultima, ese señor me daba mucho miedo. Aún sueño con él.

Ay, Dios, hasta me dieron escalofríos.

Hoy voy a soñar con él.

Me tengo que ir, me acaban de llamar y ya tenemos que entregar las cartas.

Te amo.

-Albert.





Cartas a mi amado (Editando)Where stories live. Discover now