:(

105 15 1
                                    

TW
Intento de abuso sexual e intento de suicidio.

¿Sabes Jungeun? Cualquiera creería que regresar contigo sería algo imposible dadas las circunstancias en las que terminamos nuestra relación, hasta yo lo creí por un par de años.

Había pasado ese capítulo de mi vida, por fin empezaba a estabilizarme y dejar de culparme por todo lo sucedido contigo. Por primera vez en mucho tiempo empecé a creer que tendría un nuevo comienzo, que mis errores del pasado no me afectarían más.

Pero solo me bastó con verte una vez más para mandar todo mi progreso a la basura.

Y nunca dejaré de culparme por eso.

Al principio tratamos de volver a ser amigas como antes, salíamos de fiesta o a comer de vez en cuando, hasta incluso me llevabas a tu casa para ver películas. Todo estuvo en orden durante ese tiempo, a excepción de Jiwoo, quien claramente no estuvo contenta con ninguna de las dos.

Todo era normal hasta que me pediste regresar, no supe muy bien qué hacer en ese momento, tenía muchos sentimientos encontrados y mi cabeza explotaba por los recuerdos de secundaria. Recuerdo lo muy decepcionada que te mostraste luego de decirte que lo pensaría, me sentí verdaderamente culpable por ello, ¿qué no todos merecemos una segunda oportunidad?

Estuve una semana pensando en si sería bueno regresar, aún te quería, pero tenía miedo a que todo volviera a repetirse. No quería ser golpeada y humillada otra vez, sabía que merecía mucho más que eso.

¿Sabes lo mucho que me costó convencerme de que ya no eras la misma que rompió mi corazón en secundaria?

Podría quejarme todo el día, sacar todo el enojo dentro de mí, pero eso no solucionará todos los problemas que me dejaste. Y puede que tenga algo de culpa ya que fui quien aceptó regresar a tu lado, ignoré las advertencias de Jiwoo y traté de crear un final feliz en el que las dos pudiéramos estar juntas.

Admito que durante casi un año viví un sueño a tu lado, estabas decidida a arreglar todo el daño que habías causado, me impulsaste a buscar ayuda psicológica y dedicabas tu tiempo libre a mostrarme lo mucho que me amabas. No podía estar más feliz, por primera vez después de años, creí que podría vivir una vida pacífica contigo.

Lamentablemente no fue así gracias a tu querida estilista.

Oh Jungeun, ¿porque no me hiciste caso cuando te dije que ella me trataba mal? ¿Que tanta confianza le tenías para creerle por encima a quien considerabas "el amor de tu vida"?

Nunca me di cuenta del poder que ella tenía sobre ti hasta esa noche en la que llegaste a nuestro departamento enojada reclamándome por que mi amistad con Taeyong, sí Jungeun, el mismo con el que me ha casado.

¿Que curioso, no?

No mucho después recibí un mensaje de la novia de Jiwoo contándome lo que en realidad había pasado, ¿en serio ella logró convencerte de mi supuesta infidelidad con esa foto mal editada? Hasta Sooyoung pudo notar que la chica te estaba mintiendo, debí hacerle caso cuando dijo que nuestra relación estaba volviendo a ser algo tóxico.

¿Qué había sucedido con la Jungeun amorosa que tanto se empeño en sanar mis heridas?

Obviamente no hice caso a lo que dijo Sooyoung, solo fui a explicarte lo sucedido a tratar de demostrarte que esa foto era falsa. Pensé que me creías, pero me quedó claro que no fue así luego de ver como hacías todo lo posible para que no me encontrara con Taeyong.

Así fue como nuestra relación se convirtió en puras peleas ocasionadas por tu estimada Hyolin, celos injustificados y más.

Afortunadamente, Taeyong consiguió una novia en la facultad de educación. Me sentí bastante alegre por él y hasta le propuse hacer una cita doble para así poder quitar de una vez todos los celos de nuestra relación.

TIME TO LEAVE YOU || lipsoulWhere stories live. Discover now