하나

6.7K 536 44
                                    

[🍼🍼🍼]

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

[🍼🍼🍼]

Jungkook suspiro, metiendo la llave en la chapa de la puerta para poder entrar a su preciado hogar. 

Una linda masion, decorada con colores tierra a petición de su esposa. Ah~ Su esposa. Una bella mujer sin duda. Delgada, hermosa, con clase, y rica; justo la mujer que cualquier hombre puede pedir. Pero hueca, fría; sin sentimiento alguno por cualquier ser humano que la rodee. 

Una mujer preciosa pero con una actitud grosera y desinteresada que no le ayudaba mucho. Lo único que la mueve es el dinero y gracias a que los Jeon's son una de las familias mas ricas en corea, fue que termino siendo esposa y madre de una pequeña bebe de no mas de 1 añito.

Como siempre el moreno regresaba a casa despues de un largo y arduo dia de trabajo, esperando aunque sea un beso de su preciosa mujer.

Tristemente lo único que recibió fue un llanto escandaloso y su pobre nonna caminando estresada de un lado a otro en un intento de dormir a la pequeña Mimi. 

Una bebe igual de hermosa que su madre pero muy escandalosa para su gusto. La amaba pero a veces le provocaba tirarla al caño mas cercano.

— ¿Nonna? ¿Que hace aquí todavía? Su jornada de trabajo ya culmino —Susurro lo mas bajo que pudo evitando a toda costa que su esposa lo escuchara. 

Su mujer odiaba que se refiriera a la servidumbre con tanto respeto, siendo que el es el que debe de recibir ese respeto por parte de ellos. Pero Jungkook simplemente no podía tratarlos como sus empleados, ellos eran como su familia y aunque su esposa no lo aprobara el los seguiría tratando con el respeto que cualquier ser humano se merece— ¿Dónde esta Ji-Eun?

— Se fue —Fue lo único que murmuro la mujer mayor, sin dejar de mecer ni un segundo a la pequeña bebe. 

Jungkook abrió la boca sorprendido dejando caer su maletín.

— ¿Cómo que se fue? —Hye asintió, sonriendo cuando el llanto de Mimi por fin ceso— ¡¿A donde?! 

— Se fue de la casa Jungkook. Dijo que ya no soportaba a Mimi — Jeon soltó un gruñido cual perro. 

Sabia que esa mujer no tenia vergüenza alguna, pero aquello ya era el colmo. 

¿Dónde estaba su instinto maternal? ¿Ni siquiera su hija fue capaz de ablandar su duro corazón?

— Siendo que esta cosita es una ternura, ¿Quién es una bebe preciosa?~

Jungkook negó, extendiendo los brazos para recibir a la pequeña. 

Su Nonna con gusto se la paso— A veces uno ama tan profundo que se vuelve  demasiado ciego para ver lo que en realidad son las personas —Sonrió cuando la bebé apretó su dedo juguetona — Tan ciego que ya no puedes diferenciar quien ama de verdad y quién solo te necesita a su lado por dinero —Suspiro— Tu eres lo único real que tengo Mimi. La única mujer que no me puede defraudar 

Mami | KookvTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon