Capitulo 68

386 18 14
                                    

—¿Vero estas segura que es la dirección correcta? —preguntó Daniela mientras observaba el GPS del auto que ambas habían alquilado mientras a lo lejos veían una hermosa casa.

—Ale habló con Pablo y él le indicó esta dirección—susurró Vero—. Él ahora mismo está en Madrid.

—¿Y si por alguna razón nos odia? —dijo Dani—. Somos las amigas de la amante de su esposa. No creo que seamos sus mejores amigas podría mandarnos a Alaska.

—Pablo es un buen hombre y jamás nos haría algo así—respondió Vero deteniendo el coche finalmente frente a la entrada de la casa.

—Solo por si acaso deberías bajarte tú que eres la más diplomática—Vero la observó sorprendida.

—Pero tú eres la publicista y la que está en contacto directamente con las personas—Dani solo le sonrió y Vero suspiró quitándose el cinturón de seguridad y se bajó del coche mientras caminaba con dificultad entre la nieve hacia la puerta de la casa.

Vero suspiró mientras pensaba todo lo que debía decirle a Malu. Ambas tendrían que trabajar muchísimo para encontrar una solución y esperaba que su amiga fuera lo suficientemente fuerte para enfrentar al canalla de Gonzalo finalmente.Vero siempre había detestado al hombre porque sabía que siempre había maltratado a su amiga, no solo verbalmente sino también físicamente. Su amiga siempre lo había negado y Vero se había quedado callada ya que no veía que Malu quisiera dejarlo.

La sorpresa de que Malu ahora tenía una relación con una mujer era muy grande. Jamás se hubiera imaginado a Malu de esa forma ya que al ser Dani gay ella jamás había mencionado nada, pero suponía que el amor era así de impredecible. Vero respiró hondo y llamó a la puerta esperando que alguien abriera y se giró para ver hacia el coche donde Dani le hacia una señal de "bien hecho" Vero puso los ojos en blanco y volvió a tocar.

Iba a llamar de nuevo a la puerta cuando esta se abrió y dos mujeres aparecieron ante ella una arreglándose el cabello y otra viéndola fijamente.Vero bajó la mirada al ver a un cachorro salir corriendo de la casa mientras una de las mujeres, la más morena corría atrás de él.

—¡Tomas! —gritó Ana mientras lo seguía y los ojos de Sol se encontraron con la mujer frente a la casa e inmediatamente supo quién era.

—¿Eres Vero? —preguntó haciendo que Ally se quedara con la boca abierta. Sol Pineda la conocía—. ¿La amiga de Malu?

—¿Cómo sabes mi nombre? —Sol le sonrió.

—Lula me mostró una foto tuya—sonrió Sol viendo a Vero—. Me dijo que eras su única amiga. Obviamente antes de que yo llegará a su vida.

—¿Lula? —preguntó Vero alzando una ceja interrogativamente y Sol le sonrió.

—Es una larga historia—dijo guiñándole un ojo y luego girándose hacia el coche donde una mujer hermosa estaba bajando.Sol se quedó con la boca abierta al verla. Su cabello rubio resaltaba bajo un abrigo negro y sus ojos de un azul intenso la miraban con asombro mientras se acercaba a Vero.

Dani se acercó a la casa sorprendida de encontrarse a Sol Pineda en la puerta. Su corazón vibró al ver a Ana Blanco acercarse con un cachorro en brazos. Eran muy fan de todas ellas y el corazón latía descontrolado en su pecho. Sus ojos se juntaron con los de Sol y sus mejillas se sonrojaron al ver la forma en que escaneaba lentamente su cuerpo de arriba abajo.

—Ella es Daniela Fernandez—la presentó Vero cortésmente—. Y yo soy Veronica amiga y publicista de años de Malu—dijo al ver que Ana se acercaba—. Trabajamos con Malu y queríamos verla.

—Supongo que aún no saben nada—dijo Sol suavemente viéndolas y Vero negó rápidamente—. Malu me dijo que estaba teniendo problemas con su teléfono y que no había podido hablarte aunque Vanesa insistió en que lo hiciera del de ella creo que no pudieron desde donde nos encontrábamos.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Feb 08, 2021 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

RESISTIENDO,LA CONTINUACIONNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ