Capitulo 15

1.2K 126 200
                                    

NAREADOR ONICIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NAREADOR ONICIENTE

Lentamente la puerta de la habitación de _____ fue abierta, para que 5 personas en particular pudiesen ingresar y darle una sorpresa por el día de su cumpleaños. Abu, lentamente destapó a su nieta, la cual poco a poco fue despertando por los susurros de los demás. Nuestra protagonista, con dificultad abrió los ojos, pero el sonido de una explosión hizo que los volviera a cerrar por la imprecion.

- ¡Feliz cumpleaños!- felicitaron a la chica, la cual todavía no estaba consciente de lo que sucedía.

- Déjenme dormir...- exclamó _____, tomando si almohada y colocandosela en la cabeza.

- Arriba dormilona, tenemos que desayunar.- con dificultad, la chica pudo percatarse de que esa voz pertenecía a su amigo, Lucas.

- Me muero de hambre...- se quejó Yuugo mientras le quitaba la almohada a nuestra protagonista.- Ya levántate y comamos.-

- Ya déjenme...- se quejó _____ haciéndose una bolita en la cama.

- Tenemos una sorpresa para ti, dormilona.- dijo entre risas Dina.

- No quiero nada... déjenme dormir.-

- ¿Estas segura?- pregunto divertido el azabache de mechones blancos mientras le dirijia un sonrisa pícara a su amigo para que le siguiese el juego, el cual asintió.

- Si no lo quieres lo devolveremos a la tienda para patinadores~...- canturreo alegre el pelirrojo. La chica se levantó con el seño fruncido en busca de una respuesta, a lo cual sus amigos señalaron la salida.- Si lo quieres, primero prepárate y baja a desayunar.- dijo Lucas para luego, junto con los demás, retirarse.

_____ se bañó, cambio y preparó lo más rápido posible, no quería dejar a sus amigos esperando abajo, y seamos sinceros; ella quería saber ie le habían regalado sus amigos. Salio de la habitación en dirección a la cocina, encontrándose con sus amigos terminado de preparar el desayuno, a lo que nuestra protagonista no pudo evitar sonreír. Ellos estaban haciendo un gran esfuerzo por ella, la había venido a despertar para que empiece el día con todas las energías posibles, lo cual ella agradecía mucho. Lo que sucedía con Emma últimamente no la dejaba dormir bien, se levantaba de mal humor o triste, cosa que Abu noto al instante, por lo que, en un intento de animarla, llamo a sus amigos para darle una sorpresa y que se mantenga feliz todo el día.

Comenzaron a desayunar juntos, para la abuela de nuestra protagonista ya era común que los chicos pasen tiempo con su nieta, en especial Lucas, que el la iba a buscar a su casa para desayunar juntos e ir a la escuela. Hablaban de cosas sin sentido, con el objetivo de hacer sentir bien a _____, cosa que estaban logrando, ya que durante todo el tiempo que había estado despierta se había mentido con una hermosa sonrisa.

Al temrinar de desayunar comenzaron a limpiar todo el desastre echo; los utensilios de cocina que habían utilizado para el desayuno y el confite que habían lanzado para despertar a _____. Luego se despidieron de Abu y emprendieron viaje a su escuela, el cual no fue tan animado como lo era previamente. Nuestra protagonista les contó a sus amigos lo que había sucedido el día anterior con Emma, y que había hablado con una chica llamad Barbara, la cual los 3 reconocieron al instante, ya que era partícipe del centro estudiantil. Y aunque Yuugo, el cual sabía de lo sucedido con Barbara en ese dichoso partido ya que pertenecía al equipo mixto, decidió no decir nada, ya que su amiga estaba bastante contenta por la nueva amiga que habia conseguido. También, _____, les comento sobre lo hablado con sus dos amigos y compañeros de patinaje, estaba más que decidida en enfrentar a la pelinaranja, quería respuestas de todo lo que le había echo sufrir.

♡Rosas Blancas♡~EmmaxLectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora