Capitulo 11

1.5K 127 97
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA EMMA

- _____ a estado rara últimamente...- dijo Ray sentándose en la mesa junto a Yuugo y Norman.

- Sí, ha estado toda la semana con los auriculares puestos... ni debe darse cuenta de que estamos hablando sobre ella ahora.- dijo el ojiazul preocupado.

- Lo que pasa es que esta muy estresada por el concurso de otoño...- dijo Lucas uniéndose a la conversación.

- Me contó que estaba muy concentrada. Pero dentro de todo sus compañeros y maestra la ayudan.- Dina le echo una mirada a _____, la cual estaba dibujando garabatos con los auriculares puestos.

- Debe ser muy importante para ella...- dijo Ray llevándose un poco de arroz a la boca.

- Lo es... cuando me contó la noticia parecía realmente feliz.- me uni a la conversación.

- Estoy seguro de que se le pasara.- dijo Yuugo despreocupado.

Si les soy sincera, no me puedo quedar tranquila. Ella está muy preocupada por ganar el primero puesto, y por eso lleva todo a los extremos: vive con los auriculares puestos, y llevando una libreta y lápices de colores a donde valla. Además casi ni hablamos, ya que ella tiene poco tiempo por los ensayos. Y la verdad me preocupa de sobremanera, se le notan mucho las ojeras, cosa que indica que no ha estado descansando como se debe. Y según sus amigos no presta atención en clase.

Luego de almuerzo no dirigimos cada uno a nuestro salón, dando así comienzo nuevamente a las clases. Aunque no me pude concentrar mucho en estas ya que el amor de mi vida vive en mis pensamientos, pero ahora de una forma en la que no me gusta. Tal vez si le ofrezca mi ayuda pueda descansar un rato, aunque no se con exactitud lo que está haciendo en sus clases de patinaje, nunca esta mal darle una mano a alguien, en especial a tus seres amados.

- Bueno, ¿Nos vamos?- espera... ¿como que nos vmos?

- ¿A dónde no vamos, Norman?- pregunté ladrando la cabeza.

- Hoy salimos temprano... ¿lo olvidaste?- respondió este con una sonrisa.

- ¡Diablos! ¡lo olvidé por completo!- lleve mis manos a la cabeza para revolverme el cabello.- ¡Adelantense! Tengo que hacer algo antes de irme.- dije como excusa. Planeo esperar a que _____ salga de las clases, para así ofrecerle mi ayuda.

- Como quieras... pero no te guardaré galletas caseras.- dijo Ray llevándose un chupetin a la boca con una mano, y posicionando la restante en su cintura.- Vamos, Norman.- se dio media vuelta y fue directamente a la salida.

- Adiós, Emma.- se despidió con la mano, y como si de un perro se tratase, corrió hacia Ray y se posicionó a su lado.

Me levanté de mi asiento decidida a ir al salón de _____ para esperarla. Junte mi cosas y las guarde en mi mochila, la coloque en mi espalda y salí del aula. Nuestros salones no estaban muy lejos, prácticamente estaban en el mismo piso, pero en distintos pasillos.

♡Rosas Blancas♡~EmmaxLectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora