Primer Encuentro

11 0 0
                                    

Era diciembre, ya había pasado un año y medio desde que me había mudado a otra ciudad, en ese tiempo hice amigos y amigas nuevas en el colegio, pero solo dos se convirtieron en mis mejores amigas: Sammantha; que hacía gimnasia y tenia un novio que se volvió parte de nuestro grupito llamado Marco, y Anika; que tenia clases de atletismo todos los días.

Yo vivía en un fraccionamiento que estaba dividido en clusters, las casas estaban ordenadas en circulo y tenían un área común con una alberca y palapa en medio para los residentes; cada dos semanas invitaba a las chicas a mi casa, veíamos pelis, salíamos a nadar, caminábamos, y aveces llegaba el novio de Sammantha.

Un día estábamos los cuatro en la alberca, y vimos que salió un grupito de tres chicos mayores que nosotras a jugar con una pelota en la palapa; se nos hizo muy raro porque en todo el tiempo que estuvimos saliendo y llevábamos esta rutina, nunca habíamos visto a otro tipo de personas que no fueran adultos.

Nosotros seguimos nadando y platicando normal, cuando nos salimos de la alberca pasamos a lado de ellos; porque estaban en el camino hacia mi casa, y les dijimos "Buenas tardes", o algo tipo así. Anika y yo estábamos super emocionadas, o chance solo era yo porque no conocía a mis vecinos y quería amigos, aparte de que estaban medio guapos.

Regresamos a mi casa a bañarnos y ver la tv, después de unas horas había llegado la mamá de Anika; pero no sabia que Marco estaba con nosotras, así que lo dejamos arriba viendo la tv y bajamos con las mamás, estuvieron platicando un buen rato porque también llego mi tía; que tiene una hija, nos asomamos por la ventana y vimos que estaba mi primita jugando con un perrito en la palapa, en ese momento ella nos vió y nos llamo para que saliéramos; cuando salimos vimos que seguían los vecinos jugando con la pelota y el perrito era de ellos.

Después de un par de minutos se acerco uno de los tres chicos; Leo, y empezamos a platicar mientras los otros dos seguían pasándose el balón, cuando Leo les hizo señas llegaron y se presentaron; uno se llamaba Chris y el otro Alan, pero todos lo llamaban por su apellido; Colón.

Durante la platica nos enteramos que los tres llevaban años viviendo en el fracc, Leo y Chris vivían en el mismo cluster que yo, y Colón vivía en el cluster de enfrente, los tres eran mayores que nosotras, en ese entonces mis amigas y yo teníamos 13 años y cada uno de ellos tenia diferente edad, Chris tenia 16, de ahí seguía Colón que tenía 17 y por ultimo Leo, que tenia 19 años.

No pudimos conversar mucho porque Anika ya se tenía que ir y Marco se había quedado solo viendo tv; a la mañana siguiente, como Sam se había quedado a dormir en mi casa, estuvimos hablando de los chicos que conocimos anoche y decidimos buscarlos en Facebook e instagram; fue un poco difícil ya que como los conocimos de noche, no recordábamos bien sus rostros y solo nos sabíamos sus nombres, y el apellido de uno.

Después de una larga búsqueda finalmente encontramos el perfil de Alán Colón, pero no sabíamos si era realmente él, ya que se veía super diferente en sus fotos; así que decidimos buscar en su lista de amigos los nombres de los otros chicos para verificar el perfil, y en efecto, era Alán y nos encontramos el perfil de Chris y Leo también.

My SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora