XV

305 32 7
                                    

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.










―¿Dónde se ubica, la estrella Achernar?

―En la constelación Orión.

―¿Y Zaurak?

―También en Orión.

Freya dirigió su mirada a su pequeña libreta de apuntes. Habían pasado dos días desde que Demetria tuvo la gran y alocada idea de ser animagos, en esos dos días Freya estuvo ayudando a Niklaus con la oclumancia, y el día anterior había comenzado a ayudar a Rowan con la astronomía.

―¿Y? ¿Qué tal?

Fingió contar los puntos que tenía Rowan con una mueca interesante, la pelirroja de Ravenclaw casi salta al pensar en haber acertado en cinco.

―Dos de diez. ―bufó la rubio fresa bajando la libreta. –Achernar y Zaurak son de Erinadus.

―Esto no va a funcionar. ―se quejó Rowan, dejándose con sobre la mesa.

―Pudiste con un patronus, ¿Cómo es que no sabes astronomía? Que por cierto es una materia que estudiamos desde primer año.

―No me fascina la astronomía.

―¿No te gustan las estrellas? ―preguntó confundida. ―¿Las constelaciones? ¿Las lunas? Tú tienes un serio problema. ¿Capella?

―Auriga.

–Tres de diez... en una hora, podría ser un récord, felicidades, ¿El viernes a la misma hora?

―Sí, el viernes.

―Y si no te molesta, ¿Podrías estudiar un poco? Haz de cuenta que soy la profesora Relish, y que te daré de baja en astronomía.

―Tú no puedes hacer un patronus. ―atacó la pelirroja indignada.

―El patronus y la bella astronomía son muy diferentes... y no todos tenemos recuerdos bonitos. ―susurró lo último para sí misma.

―Yo podría ayudarte.

―¿A cambio de qué?

―De nada, tú me estás ayudando con astronomía. Te devolveré el favor, ayudando con tu patronus. ¿Qué dices?

―Hecho. ―respondió sin dudar. ―Tengo libre el sábado.

―Entonces nos vemos el sábado, Rosier. ―dijo yéndose de ahí.

Cuando salió de la biblioteca, todo el pasillo se encontraba desierto, eso la hizo poner nerviosa. Acomodó su bolso y sacó su varita ocultándola de la vista de los demás.

La cena empezaría en unos pocos minutos, y aunque sabía que su tío fue expulsado, no podía evitar ponerse algo paranoica cuando los lugares se encontraban desiertos.

Intentó pensar en todos menos en su tío. En las clases. En su pequeña hermana. En Demetria y en Niklaus. Pero de alguna forma u otra todo volvía.

𝚂𝚎𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚙𝚒𝚊 | 𝚂. 𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔 *cancelada*Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ