CAPÍTULO 5

6.8K 526 730
                                    

Ganadores de las votaciones:

Michael Myers de 2007

Jason Voorhees de la tercera película (el calvo).


--Esto es lo que harás a partir de ahora... --Inició John. --Presta atención, no lo repetiré.

Tragaste saliva y le diste toda tu atención. Tenías un hombre al lado que podría hacerte desaparecer de la faz de la Tierra en segundos, que respiraba profunda y lentamente bajo esa máscara de una forma atractiva a tu parecer, varios como él te rodeaban cual manada de lobos al acecho, y un señor desconocido y a quien le dedicabas blasfemias mentales te estaba por imponer mandatos como haría un jefe estricto, te sentías aprisionada.

--Por la mañana, tenderás la cama de todas y cada una de las habitaciones; a medio día, cocinarás y fregarás los platos; dos veces a la semana, limpiarás los cuartos, la sala y la cocina, y por la noche, serás la encargada de preparar la cena. Los lunes, los miércoles y los domingos, te tocará bañar a Jason, a Bubba y a Michael, quien tú decidas para cada un de los días. --Todos ellos se negaban a bañarse por su cuenta, incluido Myers, quien solo se mojaba el pelo para aparentar haberse duchado y no recibir quejas de John por el mal olor.-- Bubba come un plato en específico, carne humana. Él te ayudará a cocinar cuando lo necesites.

Abriste los ojos, sorprendida ante la información que recibiste. ¿Carne humana? ¡No serías capaz de freír a alguien de tu especie, es inaudito!

--¿C-Carne humana?

El caníbal giró su cabeza en tu dirección.

John no contestó, prefirió proseguir con su diálogo para nada preparado previamente.

--La ropa y todo eso lo encontrarás en el sótano, donde estuviste colgada. -- Se calló un momento y volvió a hablar. --Antes de nada, Freddy te acompañará hasta tu nuevo cuarto. --Echó una mirada insinuante al mencionado.

Krueger tardó en darse cuenta de la señal, pues su atención estaba sobre tu escultural cuerpo. Cuando se sintió observado, miró a John con una sonrisa estúpida hasta que comprendió. Apagó su expresión, cambiando su semblante a serio y se puso de pie.

--Vamos. --Sus ojos verdes se detuvieron en los tuyos.

Te paraste, insegura. Michael no desaprovechó la oportunidad para desviar la mirada y disfrutar de las vistas que tenía de tu trasero en cuanto te paraste, este se movía al compás de tus piernas mientras te aproximabas al hombre chamuscado. Deseos de tocarte florecieron en su mente tan rápido como moviste tu cabello hacia un lado por un mechón rebelde que se interpuso en tu faz. Eras una chica muy sexy a su parecer. En el primer momento que te vio, si Bubba no se hubiese entrometido y así te hubiera podido asesinar, habría practicado necrofilia de seguro.

Mientras subías las escaleras detrás de Freddy, ideabas alguna forma de escapar... ¿Fugarte por alguna ventana? ¿Salir corriendo?... No sabías la ubicación en la que te encontrabas, pero eso no era lo más importante. Tu prioridad era huir de ahí, todo lo siguiente pasó a ser secundario.

Cuando llegaron al piso de arriba, caminó junto a ti por el pasillo hasta una puerta cerrada. Te dio la espalda y agarró el pomo antes de girarlo, convirtiéndose en un momento ideal para darse a la fuga.

Cherish your life (𝑆𝑙𝑎𝑠ℎ𝑒𝑟 & 𝑇𝑢́)Where stories live. Discover now