Capítulo 50

3.8K 224 17
                                    

Maratón 2/3

Llegamos rápido al restaurante, mi papá aparcó el auto en un lugar no tan alejado y bajamos de este. Yo tuve que tener cuidado porque los tacos no me ayudaban mucho que digamos. Mi mamá tomó la mano de Romina y yo tomé la otra. Vi que mi papá le agarró la cintura a mi mamá y nos dirigimos a la entrada del lujoso lugar.

Por fuera el establecimiento era grande, color blanco, con grandes ventanales y luces en los árboles de afuera. Continuamos caminando y llegamos a la entrada, donde había una chica con vestido negro y una lista en la mano. Mi mamá soltó la mano de Romina y se acercó a la chica para hablarle.

Chica: buenas noches, señores ¿tienen mesa resevada? - dijo amable

Tp: buenas noches, sí - respondió

Tm: somos la familia Harrison - dijo como se lo pidió

Chi: déjeme ver - revisó su lista - sí, Familia Harrison, por favor sígame - nos indicó y empezó a caminar para que la siguieramos.

Por dentro el lugar era otra cosa. Paredes color rojo pasión, mesas de madera con un mantel blanco, un detalle de rosas en medio de estas, unas arañas en los techos que daban una luz hermosa y cálida y una música melodiosa y tranquila en todo el lugar. Iba caminando y admirando el lugar. Como era de suponerse mucha gente "pituca" estaba sentada en esas mesas. Hubo una mesa en específico en la que habían solo chicas y chicos de mi edad, todos me miraban de pies a cabeza, las chicas de una manera mala y envidiosa, no sé de qué, y los chicos con esa mirada pervertida que intimida y a algunas les sube el autoestima, pero que a mí solo me incomodaba. Les desvié la mirada y continué mi camino.

Antes de llegar a la mesa, pude ver que no faltaba mucho, porque vi el rubio del cabello de Lottie. Johannah nos localizó e hizo que todos se pararan para recibirnos.

Ja: por fin llegaron - dijo alegre

Tm: perdón por la demora - se besaron las mejillas mientras yo saludaba a Mark

Ja: ay no te preocupes, sigue siendo temprano - sonrió y me saludó - pero ya veo porque se demoraron, las tres están hermosas - me besó la mejilla

__: jaja ni hablar de ustedes, se ven preciosas - pasé a saludar a las pequeñas mientras todos se saludaban

Lot: hola, ¿qué tal? - me abrazó

__: hola, bien ¿y ustedes? - le pregunté

Fe: muy bien la verdad - besé su mejilla - hoy es un día especial - me dijo

__: ¿si? - dije aún sin la menor idea de la causa, saludé a las gemelas

Da: si - saltaba emocionada

Ph: shh, Daisy, mamá dijo que no digamos nada - puso su dedo en medio de sus estirados labios

__: jaja hagamos caso a mamá - rocé mi dedo por su nariz

Volteé disimulada para ver si Louis estaba ahí, pero no, no había ido y yo solo perdí mi oportunidad de verlo. Me senté resignada en el final del lado más largo de la gran mesa rectangular y saqué mi celular. Todos tomaron asiento en los lados más largos de la mesa. En uno estaban papá, mamá, Romina, Phoebe y Daisy, por el otro lado en frente de mi papá, estaban Mark, Jay, Lottie, Fizzy y yo. A los extremos quedaban lugares vacíos así que en el mío puse mi bolso.

Tm: ¿y cuál era la noticia que nos darían? - dijo sentada acomodándose el pañuelo en las piernas

Ja: jaja todavía no - sonrió

Tm: ¿por qué? - dijo sorprendida

Ma: falta Lou - respondió

Tp: ¿y dónde está? - obvio que en su casa

No quiero ser la mala de la historia. || L.T. »2«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora