6✉️

395 68 18
                                    

┌──────❥──────┐

EL FONDO DE
MI CORAZÓN

└──────❥──────┘

Diana Cavendish Pov

"¿Cómo crees que sería?"

"¿Qué cosa?"

"Nuestro hijo. ¿Tendría el cabello rubio o castaño?"

"Probablemente rubio."

"¿Por qué?"

"Los Cavendish somos identificados por nuestro peculiar tono de cabello, y siendo ella una descendiente de mi sangre, es probable que salga rubia."

"O rubio. No sabemos si sería ella o él, mi amor."

«Lamento que ese sueño... no se haya podido cumplir. Me duele el tan sólo pensar que no pude darte algo que tanto deseabas. Si tan sólo no te hubieras ido... Probablemente la hubieras tenido, pero, ¿Qué ocurrió? ¿Por qué estabas sin vida? ¿Quién te la arrebato? Éramos felices, ¿no? Entonces, ¿Quién se había atrevido a alejarte de mi lado?»

Anteriormente había hablado con uno de tus mejores amigos, e hice un hechizo a escondidas para que no sospecharan mucho de mi pregunta directa, sin embargo, era obvio que se lo tomaría mal al no haber dado tantas vueltas e ir directo al punto.

"¿Me estás culpando?"

"No, sólo te estoy haciendo una pregunta."

"Yo no mate a tu esposa."

"¿Estás seguro?"

"Completamente seguro."

La varita se puso de color verde, significando que el político de cabello castaño decía la verdad en ese momento. Días después mi tía visito mi oficina para regañarme por lo que estaba haciendo en esos primeros años que viví sin tu compañía.

"Deja de buscar culpables, Diana. No hay pruebas de que alguien le hubiera hecho daño."

"Estamos en el tiempo donde la magia es más fuerte que la ciencia."

"¿Que bruja querría hacerle daño a una mujer como ella? ¡Por dios, Diana! ¡Usa la cabeza! Deja de estar haciendo esto, estas ridiculizándonos."

Tenía razón, los investigadores hicieron su trabajo, pero mal para mí. Igualmente, tuve un tiempo pensando en que en realidad pasó por mi culpa; tal vez fui descuidada.

Un mes antes, ocurrió un pequeño problema entre nosotras. A ti no te gustaba que pasara tanto tiempo trabajando y cuando llegaba a casa me iba directo a la cama por el cansancio. La mayoría del tiempo te la pasaste sola en el hogar, sin embargo, previamente te aconsejé que salieras con tus amigas y te distrajera un poco mientras me encargaba de mi responsabilidad.

Conversábamos porque las cosas parecían estar desmoronándose, y yo aun te amaba, no quería perderte. Llegamos a un acuerdo y todo salió perfectamente en esos dos meses y medio. Me dediqué a darte ese tiempo que merecías. Te invité a citas, hicimos planes para viajar a otros países y retomamos el tuyo que era tener una familia. Sin embargo, ¿Qué ocurrió? Encontrarte sin vida en nuestra habitación fue una de las cosas que jamás esperé.

10 años al pasado (Diakko♥) Mini historiaWhere stories live. Discover now