4✉️

446 81 26
                                    

┌───────❥───────┐

MI UNICO AMOR

└───────❥───────┘

Diana Cavendish Pov

"¡Ella nunca lo haría!"

"¡¿Cómo puedes estar tan segura de eso?!"

"¡Era mi esposa! ¡Pase más tiempo con ella que tú!"

"¡No me interesa que la hayas conocido más que yo, pero las pruebas afirman que eso sucedió!"

"No lo voy a creer..."

Y era cierto, no creía que en verdad te hayas quitado la vida. ¿Por qué motivo lo harías? Era ridículo. Tenías todo conmigo; no te hacía falta absolutamente nada. Para mí, había un culpable y esa no fuiste tu. Deseaba averiguar lo que verdaderamente ocurrió y estaba segura de que lo vería tarde o temprano. El hechizo, me conducían a pasados míos, pero también... me dirigirán a los tuyos porque había utilizado muestras, como tu sangre y tu cabello.

Tu sangre quedó en mis manos y manchó mi ropa cuando te sujeté; esa vestimenta no la había lavado porque no quería perder nada de ti. Su hedor, no era de lo más agradable, pero gracias a que la conservé en una tina de la lavandería pude conseguir lo que necesitaba.

Me encontraba en el comedor de mi casa a pleno amanecer. Por suerte, hoy era considerado como uno de mis "días libres", aunque era posible que recibiera una llamada "repentina" del hospital, pero no pensaba responderla si eso llegara a suceder.

Tú eras lo más importante para mí, Akko. De igual manera, me merecía descansar de verle el rostro a las personas.

Delante mío puesto en mi mesa, tenía un pequeño emparedado con queso derretido en un plato blanco de vidrio y un jugo de naranja en un vaso igualmente de vidrio. Desde que lo preparé no le había podido dar ningún mordisco, sólo había bebido un poco de jugo teniendo una vestimenta poco casual.

Mi vista, se hallaba fija en la silla vacía de al frente, y como si en verdad no hubieras muerto, un reflejo de ti se presentó ante mí. Sonreíste y agarraste con tu tenedor un trozo de pan cortado. Lo guiaste a tu boca y masticaste sin quitar esa hermosa y encantadora sonrisa que me hizo suspirar.

—¿Qué haremos hoy? —me preguntaste.

—¿Qué quieres hacer tu? —dije mirándote con cariño y cansada.

—Es tu día libre. Tú decides.

—No lo sé... No se me ocurre mucho.

—¿Te parece salir a caminar mientras... no sé, compramos un helado?

Sonreí agarrando mi vaso de jugo.

—Me parece perfecto.

—A ti todas mis ideas te parecen perfectas.

—Si incluyen estar contigo, siempre será perfecto —aclaré.

Lentamente, esa visión fue desapareciendo al igual que mi sonrisa. El lugar quedó nuevamente vacío con ese silencio que abrumó mis oídos, sin embargo, lo toleré como todos los días que permanecía sola en mi hogar.

Exhalé con suavidad, me puse de pies y caminé hacia la cocina con el plato en mi mano para guardarlo. Y de nuevo otra de esas visiones apareció, haciéndome sentir... más desanimada de lo que me encontraba.

10 años al pasado (Diakko♥) Mini historiaWhere stories live. Discover now