Kim Taehyung

943 185 11
                                    

Carta 07.

Para mi Kim Taehyung el amor de mi vida y mi futuro esposo... Tal vez en la próxima.

“Han pasado 3 años desde que me dieron la noticia de que habías muerto, incluso 3 años desde que dejaste de aparecer frente a mi, sin embargo sigue doliendo como si aún fuera ese día, como si me hubieran arrebatado lo más preciado.

A quien engaño me ha arrebatado lo más preciado que tenía. ¿Recuerdas la primera vez en toda nuestra maldita vida que entablamos una conversación? Había sido después de la muerte de mi abuela yo tenía 7 años y tú 9, eras muy alto. Yo estaba sentado afuera en el patio mientras lloraba por lo mucho que extrañaba a mi nana cuando te acercaste e intentaste consolarme desde ahí comenzó nuestra amistad. Recuerdo que solías buscarme pero yo aún estaba triste que no quería hablar con nadie y tú... Tú seguías ahí.

No puedo negar el hecho del dolor que aún siento dentro de mí pecho luego de tu muerte, nunca pude seguir fuerte y siempre me mostré frágil ante todos, que decidieron jugar en mi contra para molestarme y hacerme daño. Incluso estuviste ahí mientras me golpeaban apareciste pero no quería que me vieras así que cerré mis ojos y conté...

1...2...3...

Al abrirlos habías desaparecido, con frecuencia me comenzaba a alterar con facilidad y afortunadamente Jin siempre estuvo a mi lado pero, ¿que sentido tenía si tu ya no estabas más aquí? Debiste ver a todas esas personas que hacían como que no existías, como si no estuvieras aquí, era obvio pero la única persona que parecía recordar que habías muerto era a mi y me atormentaba cada día que pasaba.

El dolor me cegó que incluso vine a tu tumba y comencé a llorar, te grite cosas feas cuando apareciste y te fuiste llorando. Aún recuerdo las cosas que te dije:

— Deja de atormentarme, no eres real, solo eres un producto de mi imaginación que mi mente creó con la ilusión de que sigues aquí pero no es así, mirate, estás muerto, ya basta.

No me respondiste y cuando mire a mi alrededor ya no estabas más lo que provocó que me sintiera mal por aquello.

Mierda, te extraño tanto, extraño que... Siempre al mirar por la ventana estés tú con tu estúpida sonrisa cuadrada y esa gorra tan horrenda que tanto te gustaba. Extraño que en los días de lluvia nos sentábamos en el techo de mi casa mientras veíamos las gotas caer para después terminar todos empapados y que nuestros padres se molestaran por entrar mojados a la casa. Extraño que te recuestes en mi hombro o en mis piernas mientras te leía una y otra vez el principito, extraño que cuando mirábamos el cielo de noche me pedías que cantará para ti.

En una de esas noches que miramos las estrellas me preguntaste ¿Alguna vez nos encontraremos en las nubes? A lo que yo te respondí “Si y íbamos a recorrer el camino juntos, pero aún falta mucho”. Me miraste, sonreiste con un gesto triste y regresaste tu mirada al cielo.

Ahora puedo comprender que intentaba decirme esa mirada, y yo de verdad lo siento, no pude ayudarte, no podía descifrar todo lo que estabas pasando, no estaba seguro si la estabas pasando mal. Y solo me limitaba a preguntar por tu día, nunca fue un ¿Cómo estás? Nunca me pregunté si alguien te había hecho daño, tal vez porque solías mentir muy bien ¿Fui muy iluso verdad?. Y de verdad que lo siento tanto, lo siento tanto por no cuidarte como debía hacerlo, no protegerte como me lo pidieron aun si eras mayor que yo... Estoy tan arrepentido porque nunca pude decirte que te amaba, nunca pude confesarte mis sentimientos y cuando me decidí...

Ya era muy tarde.

¿Qué sentido tiene vivir? Joder, solo estoy aquí porque tu me lo pediste, me dijiste que luchará por mis sueños y eso estoy haciendo.

He entrado a la universidad de Kookmin, por los dos lo estoy cumpliendo y aunque tengo dos años estudiando psicología, tengo luchas constantes con mi mente.

Dime Taehyung, ¿Me voy a volver loco? O ¿El dolor pasará con el tiempo?

Solo quiero que pare...

Te ame, de eso estoy seguro, también estoy seguro de que nadie me llenará como tu lo haces.  Pero es hora de parar aquí, por mi bienestar y porque tengo que dejarte ir, así que porfavor mantente sano allá arriba y esperame que en unos años estaremos juntos ¿ok?

Por siempre tuyo... Jeon Jungkook.”

Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer. 💞

𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora