22

10.1K 1K 419
                                    

Cora:

-Podemos hablar?- no la miré, que quería hablar ahora conmigo después de todo lo que me ha dicho y hecho?- Yo...lo siento mucho.

No le respondí, ahora lo sentía? Se piensa que no tengo sentimientos y que la voy a perdonar por que si?

-Siento haberte dicho todas esas cosas, Angelina y su grupo me empezaron a hablar mal de ti, y a decirme cosas que me afectaron la forma que tenía de verte...pero me he dado cuenta de que era todo mentira, se lo habían inventado todo...solo para hacerte la vida imposible...y una de esas cosas era dejarte sin mejor amiga.- dijo sin parar, cada palabra que decía hacía que me enfadara aún más.

Fue cuándo la miré y tenía los ojos llorosos. Pero eso me daba igual, no la perdonaria así por que así.

-Primero de todo, entiendo que te hayan engañado diciéndote cosas feas de mi que ni Merlín querría saber. Pero por que te las han dicho?- ella frunció el ceño.- Tal vez se sentían muy cómodas hablando contigo.

-No, quiero decir...- dijo nerviosa.- Perdón, no espero que volvamos a ser las mejores amigas...solo espero que con el paso del tiempo vuelvas a tener la confianza en mi.

No le dije nada y me acosté dejándola a mis espaldas. No sabía que hacer...Elizabeth había sido la primera amiga que había hecho en primero...

Sin duda tendría que pensarlo.

[...]

Genial, ahora tendría que hacer la prueba para entrar en el equipo.

-Como has estado hermana postiza?- preguntó George abrazándome.- Estamos seguros que conseguirás el puesto.- Yo solo le sonreí.

-Apuesto a que se cae de la escoba al primer intento.- dijo Fred riéndose junto con Jeremy.- Vamos, solo estaba bromeando.- Yo solo me crucé de brazos y me giré dejándolos detrás mío.

-Vamos Cora...Cora no te enfades...- de repente sentí como me abrazaba, al ser más alto, me rodeaba completamente- Mira te voy a contar un acertijo para mejorar tu estado de ánimo, qué le dice una iguana a su hermana gemela?- ninguno de los tres dijimos nada a lo que Fred sonrió.-Somos iguanitas.

Cedric:

-Repíteme por qué tenemos que venir al campo de quidditch si no hay entrenamiento y podría estar durmiendo.- miré a Anthony.
-Primero, no es saludable dormir tanto, segundo, si no sales de la habitación parecerás un troll de caverna, tres, tienes que socializar, y cuatro...- dije pero me interrumpió.

-No quieres venir a ver a Cora tu solo lo he pillado, andando.- dijo caminando hacia las gradas.

Cora:

-Bien, ya que solo faltan los guardianes y después pasaremos a los cazadores, veremos de lo que sois capaces.- dijo Roger mirándonos.

-Pero falta Elizabeth.- dijo Cho, la nueva buscadora de Ravenclaw.
-Elizabeth me ha dicho que no hará la prueba como guardiana, dice que se lo merece otra persona más que ella, así que solo quedáis vosotros dos...veamos de lo que sois capaces.

[...]

Cedric:

Todos los que presenciábamos la escena estábamos asombrados por el talento de Cora...aunque Grant Page era más fuerte y corpulento...

-Muy bien chicos, nuestro nuevo guardián será....Page! Felicidades!- miré a Cora quién bajaba la cabeza, ella lo había hecho genial, y se merecía ese puesto, lo encontraba injusto.

-Esperad! Debe haber otra solución- dijo su antigua amiga, Elizabeth.- Cora va hacer la prueba como cazadora.

Todos estábamos mirando con atención la conversación entre el capitán y Elizabeth, al lado de ella teníamos a Cora quién la miraba extrañada y sin confianza.

-Sabes jugar como cazadora?- Cora negó, a lo que la chica rubia le dio un codazo entonces asintió.- Bien, veamos lo que sabes hacer, sería una lastima que no te tuviéramos en el equipo, Charlie Weasley tenía mucha fe en ti.

Rodé los ojos, por qué entonces no le has dejado el puesto de guardiana?

Cora no dijo nada y se montó en su escoba. Randolph Burrow era su rival, igual tenía más cuerpo y era más grande.

-Vamos chica! Tu puedes! Esa es nuestra hermana!- gritaban desde otra parte de las gradas los gemelos y Jeremy.

-BIEN, LO ÚNICO QUE DEBEREIS HACER ES UNA COMPETICÓN, QUIEN ANOTE MÁS PUNTOS QUE EL OTRO GANA EL ULTIMO PUESTO COMO CAZADOR, ENTENDIDO?- Roger soltó la quaffle y Randolph la cogió primero empujando a Cora.

Vi como apretaba sus puños y se dirigía a gran velocidad hacia su contrincante.

-ESO!- gritamos todos, en un movimiento rápido le quitó la quaffle y voló rápido al otro aro, dejando atrás a un enfadado Randolph y anotando 10 puntos.

Cora lo estaba haciendo genial, como siempre, llevaba mucha ventaja sobre su oponente y estaba seguro de que conseguiría e puesto, supongo que al haber jugado toda la vida de guardiana te da dotes, en su caso, tenía muchos reflejos.

-Esta chica es buena en todo.- miré a Anthony y sonreí.- Oh, por favor, no empieces.

Iba a decir algo pero Roger los llamó dando por entendido que las pruebas se habían acabado y lo que significaba que Cora era la nueva cazadora.

Pero en eso Randolph se acercó a ella de forma amenazante. Le dijo algo que creo que nadie escuchó y fue cuando Cora se le tiró encima a pegarle de forma muggle.

No lo pensé y corrí donde estaban ellos y quité a Cora como pude, la cogí de la cintura y pude sentir que estaba temblando, estaba nerviosa.

-Cora, no vale la pena me escuchas?- le decía yo para tranquilizarla.- Eh, piensa que has conseguido el puesto, solo quiere provocarte.

-VUELVES A DECIRME ALGO ASÍ DE MI MADRE Y TE JURO QUE NO SALES VIVO!- dejó de tirar, entonces hizo un movimiento brusco que provocó que la soltara.- Y TÚ SUÉLTAME!

Se fue caminando, casi corriendo con lagrimas en los ojos, seguida por los gemelos, Jeremy y Elizabeth.

Miré a Randolph quién tenía una sonrisa en la cara.

-A ti que te pasa?- le pregunté acercándome.- Como te ha dejado en ridículo delante e todos lo único que se te ocurre es decirle cosas hirientes? A una chica de un curso menor? No podías caer más bajo.

-Y que vas a hacer?- dijo aún con una sonrisa en la cara.- Vamos, defiende a tu novia.

-Cedric, vamos, déjalo, no vale la pena.- dijo detrás mío Anthony.

-Vuelves a meterte con ella y te juro que no volveré a ser tan pacifico como ahora.- dije muy cerca de él.

Me separé pero al hacerlo se empezó a reír y a decir cosas como, uh mira como tiemblo, donde vas? Con tu novia? cuídala, a lo mejor su padre sale de Azkaban y la secuestra orta vez, así que no me pude contener más y me tiré encima de él, mientras los que presenciaban la escena solo gritaban "PELEA, PELEA"

Randolph no se defendía y yo cada vez estaba más enfadado por decir eso de Cora, seguía pegándole hasta que vi a Mcgonagall delante nuestro.

-Señor Diggory! Deje al señor Burrow en paz, está usted castigado!

Me sentía satisfecho con mi trabajo, le había roto la nariz, aunque...me había metido en un buen lío.

don't leave me (Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora