Capítulo 17

65.3K 3.2K 997
                                    

                     Del lado del mal...

Mamá no decía nada, su mirada estaba perdida y temblaba mucho, papá llegó rápidamente y la subimos al auto hacía el hospital, dos veces seguidas en el hospital era alarmante, era la señal clara de que la maldad de Kelly estaba rebasando los límites.

Le dieron un calmante a mamá y la tuvieron en observación y luego se nos permitió verla, estaba despertando y parecía que ya había entrado en sí.

-Mamá ¿Estas bien?

-No lo sé ¿Que paso, que hago en el hospital?

-Te encontré gritando en el cuarto de Susi y dijiste que habías visto a la madrina.

Los ojos de mi mamá vieron hacía otra dirección y parecía que estaba recordando lo que pasaba, yo moría por saber que había visto y que al fin me creyera.

-Yo no recuerdo nada de eso...

-Mamá por favor yo se que si recuerdas ¿Dime que fue lo que viste?

-No lo sé hija, me duele la cabeza.

-Julia ya no molestes a tu madre y deja que descanse por favor.

-Pero es que...

-Si Julia por favor quiero descansar.

Mamá se dio la vuelta y yo salí de la habitación frustrada, aunque a lo mejor era bueno que descansará y pusiera su mente en orden, más tarde hablaría con ella...

Tuvieron que dejar a mamá una noche puesto que padecía de la presión y se había alterado mucho, fue horrible estar sin mamá y dejarla, tenía miedo de que Kelly nos hiciera daño pero papá estaba para protegernos.

-Papá, ¿Me dejas dormir en tu cuarto?

-¿Porque quieres dormir en mi cuarto y no en el tuyo?

-Me da miedo.

-Esta bien cariño, trae tus cosas.

Era una noche tranquila, estaba con papá y Kelly no me haría daño, repasaba en mi mente una y otra vez que era lo que mamá había visto pero no lograba entender, ¿Como es que vio a la madrina?

Después de la escuela fuimos a ver a mamá, Susi no se mostró tan preocupada pero afortunadamente mamá ya se sentía mejor y ya le habían dado de alta, regresamos a casa y se quedó un rato descansado y papá tuvo que regresar al trabajo y me encargó cuidar de mamá aunque yo quería encargarme de otro asunto, mamá se despertó y le preparé un té de manzanilla.

-Mamá ¿Ya te sientes mejor?

-Si mi niña, gracias.

-¿Ahora si vas a decirme que fue lo que viste?

-Julia por favor no insistas.

-¿Porqué no quieres decirme?

Mamá se veía muy asustada, puso la taza de té en la mesa de noche y me miró desconcertada.

-Esta bien te diré, ese día entré a la habitación de tu hermana por la ropa sucia y mientras la metía al cesto de ropa el armario se abrió y vi salir de el a tu madrina, llevaba puesto un vestido negro como los que siempre usaba y se iba acercando a mi, por eso grité es que no era posible se supone que esta muerta, cuando entraste desapareció como humo pero no dijo nada, hay hija no se que andará pagando tu madrina que no puede descansar en paz.

-Mamá es que la razón es Kelly, ha regresado y mi madrina vive en el cuerpo de esa muñeca a lo mejor quiere vengarse.

-Hay hija ya empiezas con tus locuras yo la verdad ni se si eso pasó de verdad es decir nunca me quedó claro lo de esa muñeca y la sangre y eso además ¿Porque se vengaria tu madrina?

¡Maldita Muñeca! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora