🌸

474 39 44
                                    

M A L I A

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

M A L I A

🌸

Hay muchos conocimientos y reglas sociales que puedes pasar por alto, cuando la mayor parte de tu vida la has pasado en una cabaña en medio del bosque, con la única compañía de tu madre y no, no, es una queja, pero la educación en casa parece buena hasta que la comparas con la educación real en la preparatoria.

Y es que en el bosque puedes aprender cosas muy útiles como hacer una fogata, seguir un rastro, encontrar agua y alimento, pero cuando cumples 17 años y tu madre te dice que en algún momento terminaras por casarte con Jeff el hijo menor de la cabaña más cercana, sabes que ya has aprendido todo que podías de esta vida.

Ahora estas lista para vivir de otra manera, saber qué otras cosas tiene para ofrecerte el mundo, así que sin esperar más, sales de casa dispuesta a caminar por más de una hora a la estación de gasolina que es el lugar más cercano con acceso a un teléfono público, marcas ese número que llevas escrito en un papel, para tener una breve conversación con tu padre y explicarle que te iras a vivir con él, parece sorprendido con la idea, pero no te molesta porque tú tampoco estás interesada en formar una relación padre-hija con un hombre con el que hablas dos veces al año y hace más de tres años que no ves.

Y cuando vuelves y hablas con tu madre ella por el contrario no parece sorprendida en absoluto con la radical decisión que has tomado, siempre ha respetado tus opiniones y de cualquier forma ella siempre ha funcionado mejor sola.

🌸

Tu maleta es pequeña y aunque debería asombrarte como toda tu vida puede caber es ese pequeño espacio, no lo hace porque nunca has tenido mucho apego por las cosas materiales, tu madre te acompaña y Peter llega puntual al claro cerca de la carretera, su coche luce fuera de lugar, el mismo luce fuera de lugar con su ropa, calzado y perfume caros, pero es el tipo de hombre que siempre se ve bien.

- Hola Corinne - dice Peter con una sonrisa seductora en cuanto baja de su automóvil, acercándose a saludar a tu madre.

— Hola Peter — dice ella con menos entusiasmo.

— Te ves bien ¿Cuánto ha pasado tres... cuatro años? — pregunta, antes de reparar en tu presencia — ¡Malia! has crecido mucho desde la última vez que te vi.

La reunión es tan incomoda como la última vez que lo viste y aun te sorprende como es que tus padres pudieron concebirte, por las breves historias que has escuchado de tu madre y las pocas veces que has hablado con él, no parece que haya ninguna similitud, pero por primera vez agradeces esa improbable unión porque gracias a eso podrás huir de un futuro indeseable.

🌸

En el camino Peter te cuenta que ha hecho los arreglos necesarios para que ingreses a la escuela y ha acondicionado tu habitación para que te sientas cómoda, es breve y conciso, pero aun así a comparación de tu madre él habla demasiado, cuando han llegado, insiste en llevar tu maleta y entran a un lujoso apartamento en el último piso, te muestra tu habitación y no puede existir un espacio más diferente a ti.

— Esto es horrible — dices sincera.

— Es una lástima que no sea de tu agrado, pero podrías mostrar un poco más de consideración por mi esfuerzo — dice, aunque no parece ofendido, tu madre nunca te ha pedido que mientas, si algo no te gusta no te gusta y ya, pero este mundo desconocido tiene nuevas reglas.

— Supongo que pudo ser peor Peter — dices por fin.

— Seguiremos trabajando en tus modales y puedes decirme papá ¿sabes?... — te mira como esperando algo, pero no sabes que es, poco después deja tu maleta en la puerta — Bueno te dejare a solas para que te instales, estaré en la sala si necesitas algo.

Sale y cierra la puerta tras de él, caminas alrededor y te lanzas a la cama con dosel, es más cómoda que la tenías en casa, puede que no todo sea tan malo, el lugar es por completo de color rosa y tonos pasteles, tú odias el color rosa y todos los adornos infantiles, prefieres los tonos obscuros porque para los trabajos diarios los colores claros se ensucian fácilmente pero recuerdas que ya no estas en el bosque que no debes cortar madera o trabajar en la intemperie, aun así no te gusta y no parece que cambiaras pronto de opinión.

🌸

- Hola soy Stiles - dice un chico castaño lleno de lunares bajando de su jeep.

— Eres el niñero que me consiguió Peter — le dices, sentada en la banqueta del estacionamiento, Peter te dijo que te ahorraría la vergüenza de que tu padre te acompañe el primer día de escuela, pero te enviaría ayuda.

— En realidad lo hago por Derek, pero también porque la idea de guiar a mi ermitaña prima política, en la escuela preparatoria me pareció divertido.

— Me agradas — dices levantándote con una sonrisa, puedes sentir que el chico no tiene falsas pretensiones y eso es algo que te gusta de las personas.

Stiles te ha dado una explicación detallada de la vida en la preparatoria, él habla demasiado, en realidad demasiado, pero absorbes tanta información como sea posible, al final concluyes que los populares mandan y los nerds son la base de la cadena alimenticia, puedes entenderlo porque de alguna forma así funciona el mundo salvaje, caminan hasta tu casillero, pero a pesar de lo bullicioso del lugar reparas de inmediato en una chica.

— ¿Quién es ella? — preguntas interrumpiendo la verborrea de Stiles, el castaño mira a la chica que señalas y contesta.

— Es Kira es de nuestro curso y la hija del profesor Yukimura — contesta y te alejas para ir directo a ella, parece que Stiles intenta detenerte, pero lo ignoras.

- Nunca había conocido a una persona con ojos como los tuyos - le dices y la chica te mira como si no entendiera lo que estás diciendo.

— ¿Te das cuenta que tu comentario puede escucharse xenofóbico? — dice después de un momento y solo puedes pensar lo adorable que es ese tono de voz porque parece un poco molesta.

- No conozco esa palabra, pero si significa que tus ojos son los más bellos que he visto entonces si esa fue la intención de mi comentario - dices y la chica sonríe con duda, esa es una buena señal así que te acercas a olerla, pero ella retrocede.

Stiles se acerca rápidamente y te toma de los hombros para alejarte de Kira, entiendes que de alguna forma hiciste algo incorrecto, pero no sabes qué.

- Hey Kira, ella es Malia, no intentaba incomodarte, pero se está adaptando a la vida en la preparatoria - ella asiente aun luciendo un ligero sonrojo y después aclarar que tiene que irse, sigues su trayectoria con la mirada, para después escuchar a Stiles explicarte la importancia del espacio personal, aunque dice que no está seguro si sea un rasgo de los Hale.

🌸

¡Hola! Gracias a los que llegaron hasta aquí, en casi todas mis historias escribo a Malia y Kira como pareja secundaria, pero pensé que era justo que ellas tuvieran su propia historia, espero les guste.

Soñando un futuro (Malira)Where stories live. Discover now