Capítulo 1

18 3 1
                                    

Se están volviendo expertos en encontrarnos.
Cada vez es más frecuente, y cada vez son más violentos.
Al inicio nos subestimaban, sabían que éramos niños y pensaban que sería un tarea fácil el capturarnos.

No somos niños. No niños normales al menos.

Veo como los 3 hombres corren hacia nosotros. Sabiendo lo que va a pasar, me giro hacia Mika con la pregunta ya expresada en mi cara. Él asiente y con eso sé que esta vez no va a ser díficil deshacernos de ellos. Por algo es que, en todos estos 6 años, no hemos sido capturados, y se los vamos a demostrar.

☆☆☆

"Ahora son más violentos" dice Mika mientras come el pollo que pude crear para nosotros. Estamos sucios después de la última pelea pero ya es costumbre. Su pelo rubio está oscuro por el polvo y sus ojos azules lucen cansados pero en general no tiene ninguna herida así que no me preocupo mucho.
"Lo sé." se me están acabando las opciones. Pronto ya nadie querrá ayudarnos y el mantenerlo a salvo se volverá mil veces más difícil.

"¿Por qué no nos pueden dejar en paz de una vez por todas?" está harto, lo tiene expresado en la mirada.

"Mika, sabes que eso es imposible" quiere pelear, él siempre ha sido fácil de leer y últimamente esta muy enojado.

El hotel en el que estamos no es el mejor, pero tampoco el peor. Al final tenemos dos camas donde descansar y recuperar energías. Eso es todo lo que necesitamos.

"Cuéntame todo de nuevo, por favor"

"Ugh, ¿Por qué?" sabe que me molesta contar esta historia, solo me recuerda que tarde o temprano voy a perder. No podré protegerlo porque no soy lo suficientemente fuerte y no falta mucho para que me encuentre con alguien que me derrote y se lleve a Mika. Para ser sincera, no sé que será de mí ese día.

"Me recuerda por qué seguimos huyendo, por qué todavía no nos rendimos" lo miro con lástima, después de todo me olvido que solo tiene 15 años, es mi hermano menor y es todo lo que tengo en este mundo. Le hago una seña con la mano para que venga a la cama en la que estoy y el sonríe. Me río mientras se acomoda a mi lado, preparándome para contarle lo que pasó.

"Era la noche de mi cumpleaños número doce, habiamos terminado de comer pastel y empezó a llover tan duro que pronto se convirtió en un tormenta. Yo le tenía una fobia a las tormentas en ese entonces, y con cada trueno me ponía más ansiosa. Después de un tiempo, un rayo cayó justo a unos metros de nuestra casa, me asuté tanto que...manifesté mi primer poder. Solo recuerdo abrazarte y de la nada estabamos en la casa de nuestro abuelos. No entendía por qué estaban tan asustados por lo que hice ya que no lo procesaba, siendo niña, me pareció cool y no le vi nada de malo." Me hace una seña para que siga con la historia así que continuo. "Me llevaron a un doctor, querían saber qué mismo tenía. Ese fue el primer error"

"Apenas supieron que podía teletransportarme y crear cualquiera cosa que quería, me llevaron a un laboratorio para hacerme 'pruebas'...cada vez eran más dolorosas. También las realizaron en ti y nuestro padres. En Mamá y Papá no encontraron ningún gen extraordinario, por otro lado cuando llegaron a tí, una de las puebras que te hicieron fue asustarte tanto hasta que realizaras algo fuera de lo normal. Lo hicieron porque así revelé mi poder por primera vez. Todo iba bien hasta que te asustaron con una serpiente de mentira y la quemaste con tus llamas azules" No sé por qué pero me empecé a reír en ese instante, el también se rió conmigo. No es chistoso lo que vivimos pero aveces necesitas un poco de alegría para seguir caminando en la penumbra.
"Ahí fue cuando se detuvo el tiempo por primera vez, Mika. Tú hiciste eso."
Dejo de sonreír y no me miraba a los ojos, eso significaba que no sabía que pensar de lo que dije, al final del día, no importaba cuantas veces le contaba la historia de nuestras vidas, siempre sacaba nuevos pensamientos cada vez que la escuchaba.
"Bueno, como ya sabemos, este solo se detuvo para los humanos. Los demás seres vivos, los relojes, el paso del día no paraba. Tú y yo éramos los únicos que no se quedaron congelados. Así que cogí tu mano y nos teletransportamos de vuelta a nuestra casa. Empecé a empacar a todo y también lo de nuestros padres. Tenía todo listo cuando un carro se estaciona al frente de la casa. Tú estabas tan confundido...te escondí en el armario y yo me quedé detrás del mueble de la sala, hicieron un pésimo trabajo en buscamos, ni siquiera fueron a los cuartos y solo pasaron por la cocina y sala. No que me quejo ya que gracias a eso no nos capturaron, pero... de la nada sacan del auto dos bolsas negras tamaño humano y se van... sabes quienes estaban ahí." digo recordando la horrible memoria.

Él se queda en silencio por un minuto, al final dice "Los extraño" siempre me olvido lo joven que es, lo joven que soy yo.
"Yo también, hermanito, yo también"

No dejaré que te pase lo mismo a ti.

Me prometi a mi misma en mi mente mientras cerraba mis ojos para conciliar el sueño.

☆☆☆

Me despierto y Mika está gritando.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora