Capítulo 7

401 39 45
                                    

Entregadnos a Lolito, si no queréis que matemos a los 3 que hemos secuestrado.

PD: Samuel, no te librarás de nosotros tan fácilmente.

Rubius estaba en shock, ¿se habían llevado a sus amigos? ¿A cuáles? Era obvio que se habían llevado a Fargan y Alexby, pero... ¿quién era el tercero?

El cura corrió a la habitación de al lado, entrando con brusquedad y observando cómo Mangel y Lolito se encontraban dormidos, abrazándose cariñosamente.

-Oh no... Luzu...

El híbrido de oso salió de la casa, yendo rápidamente hacia Willy, Auron y Vegetta, el cuál ya se había calmado un poco, aunque seguía respirando entrecortadamente.

-¿Bobo o qué? ¿Te has ido a tomar un café antes de venir? Y de paso no traes a Fargan- dijo Willy enfadado con su ¿novio?

-Chicos... Se han llevado a Fargan, Alex y a Luzu... Los han secuestrado.

-¿Cómo? -preguntó Auron, extrañado, pensando que el híbrido se había golpeado en la cabeza.

-Han dejado una nota, pone que como no le entreguemos a Lolo los van a matar, además dicen que Vegetta no se librará tan fácil de ellos.

-¿Los mismos que me secuestraron a mi?

-Si

-¿Rubius estás seguro?

-Que si, Vegetta.

-Tenemos que salvarles... No voy a dejar que nadie más sufra lo que yo sufrí.

El de pelo en punta se levantó del suelo, con ayuda de su mejor amigo, empezando a caminar hacia la casa, mientras que los demás simplemente le seguían, todos con los nervios a flor de piel.

Llegó a su sala de cofres dejando a los demás entrar, antes de coger sus armas y un mapa, que mostraba el lugar donde estaba la guarida de los secuestradores, dejando una copia de este en uno de los cofres por si este se le perdía.

De repente, Vegetta salió corriendo de la sala, dejando encerrados a Willy, Rubius y Auron en esta.

-¡¿Qué estás haciendo calvo?!

-No voy a dejar que os arriesguéis, adiós chicos.

-¡Samueeeel! ¡Ábrenos! ¡No puedes ir tú solo! - gritó el albino empezando a golpear la puerta de retina, intentando tirarla abajo, con ayuda de sus compañeros.

Pero el de ojos amatistas ya no los oía... Ya era demasiado tarde para intentar razonar con él, por lo que se pusieron a buscar algo, que les permitiera romper la puerta, en los cofres.

(...)

Luzu despertó, mirando a su alrededor algo alterado al ver que no se encontraba en su hogar, si no, en la casa de Vegetta. Se vistió y se alistó, saliendo de la casa para ir a alimentar a Manolo además que para traer un poco de su vinito barato para dárselo a los chicos en agradecimiento por haberlo cuidado.

Estaba de camino a la casa cuando vio a lo lejos a Vegetta, por lo que corrió hacia el, parando detrás suya y saludándole:

-Hola Vegetitta, ¿qué tal has dormido?

Samuel gritó asustado muy agudamente, dándose la vuelta para ver los ojos confusos de su amigo.

-¿Lu-Luzu? ¿Eres tú?

-¡Pues claro! ¿Quién iba a ser si no Vegetoide? ¿Ha pasado al... - preguntó el de capucha, siendo interrumpido por Vegetta el cuál le abrazó con fuerza, empezando a hablar con rapidez:

-Cuánto me alegro que estés bien, no sabes cuanto me preocupe cuando me dijeron que te habían secuestrado, ¿cómo escapaste? ¿Escaparon los demás? ¿Te han hecho algo? ¿Están bien Fargan y Lely? ¿Os dijo algo sobre Lolito? ¿O sobre mí? O...

-Tranquilo, tranquilo, bájale dos. ¿Secuestrado? Yo no fui secuestrado, me desperté en uno de tus cuartos para invitados. Y si es verdad lo que dices de que secuestraron a Alexbitas y al sopa de veneno, pues tenemos que ir a salvarlos.

-Dirás que tengo que ir a salvarlo, porque no pienso dejar que vayas. Sobretodo en tu estado.

-¿Qué estado Vegetta? Si te refieres a la droga tu estás igual, así que... Mejor que vayamos juntos.

-Pero, tú...

-¿Yo qué? ¿Acaso soy más débil que tú? ¿Eso es lo que querías decir?

-Bueno... Eres algo... Frágil.

-¿Frágil? Aquí el que es frágil y el que no debería ir, eres tú. ¡Aún no te has recuperado totalmente físicamente y menos psíquicamente! ¡¿Cómo quieres que te deje ir solo si a cada rato tienes un ataque de ansiedad?!

-¡No quiero que te pase nada Luzu! ¡¿No lo entiendes?! ¡No me lo perdonaría si algo te pasara! Hemos vivido muchas cosas juntos...Eres como un hermano pequeño para mi.

Luzu se rio levemente, sonriendo y dijo:

-Soy mayor que tú Vegetta.

-Lo sé, pero, para mi eres un niño.

-Pues para mi también eres como un hermano, así que no voy a dejar que vayas tú solo, los hermanos se protegen entre ellos, ¿verdad?

-Si, pero...

-Nada de peros, o vas conmigo o voy yo solo, tú eliges.

-Ok... Vamos juntos Luzu.

Los dos se dirigieron hacia el bosque, siempre con espada en mano, teniendo cuidado de cualquier monstruo que les atacara, protegiéndose las espaldas entre ellos. Una explosión sonó a lo lejos, haciendo que Vegetta se estremeciera al sentir un escalofrío pasar por toda su espina dorsal.

Una brisa pasó detrás de ellos, antes de que oyeran una voz rasposa y grave que preguntó:

-¿Me echabas de menos?

Y después...

OSCURIDAD.

—————————

Hola! Les gustó el cap?

Sabemos que es un poco cortito, pero bueno, era necesario hacer el corte aquí.

Que piensan que pasará?

Por qué creen que dijeron que habían secuestrado a tres si en realidad sólo habían secuestrado a dos?

Todo esto y más mierdas en el próximo cap!

Atte: Atenea y Valeria.

Ansiedad (Karmaland)Where stories live. Discover now