( 𝟎𝟎𝟐 ) the first day at the campsite

711 92 18
                                    

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆    


DESPUÉS DE ALREDEDOR DE UN CUARTO DE MILLAS DE CAMINATA, todos encontraron por fin su lugar en el campamento, y Rose no podía estar más contenta de poder sentarse, odiaba caminar, sobre todo por un tiempo tan largo como ese. El ejercicio no era lo suyo, y nunca lo sería.

—¡No podíamos tener mejor sitio! —exclamó muy contento Arthur, al ver el enorme espacio vacío con un pequeño letrero clavado en la tierra que decía «Weezly»—. El estadio está justo al otro lado de ese bosque. Más cerca no podíamos estar.

Rose exhaló aliviada, comenzando por fin a montar las tiendas de campaña, lo cual era muy difícil, ya que tenían que hacerlo a la manera muggle. No entendía por qué tenían que hacerlo así, pero no lo preguntó, en cambio, siguió montando las tiendas, con la ayuda de Harry y Hermione, que obviamente sabían hacerlo.

Después de levantar un par de tiendas raídas de dos plazas cada una, Rose notó que Harry y Hermione tenían miradas de desconcierto por lo pequeñas que parecían por fuera, lo que la hizo sonreír; por supuesto que no entenderían cómo podrían caber todos en esas pequeñas tiendas, siendo enormes por dentro.

Tras esto, dio un codazo a Ron y señaló en dirección a sus amigos, a lo que él puso la misma expresión facial de diversión de su gemela. Ambos se morían de ganas por ver la cara que pondrían cuando vieran el interior de las tiendas.

—Estaremos un poco apretados —dijo Arthur, poniéndose a cuatro patas y entrando en la primera de las tiendas. Harry y Hermione se miraron confundidos, en las tiendas cabían dos personas, como mucho—, pero cabremos. Entrad a echar un vistazo —les dijo, antes de desaparecer dentro de la tienda, sus hijos lo siguieron de cerca, queriendo sentarse y relajarse después de su larga caminata.

Rose entró en la tienda y no se asombró por sus dimensiones internas, acostumbrada a cosas así toda su vida. Una vez dentro, se dirigió directamente a uno de los dormitorios y empezó a cepillarse el pelo, que estaba increíblemente enredado por haber viajado en el traslador junto a los demás.

Eligió una habitación de un tamaño decente, ya que la compartiría con Ginny y Hermione, como siempre. La verdad es que no le molestaba, ya que le encantaba la compañía de Hermione y su hermana pequeña, que no la molestaba como sus otros hermanos.

—Bueno, es para poco tiempo —explicó Arthur desde la zona principal de la tienda—. Me las ha prestado Perkins, un compañero de la oficina. Ya no hace cámping porque tiene lumbago, el pobre.

Entonces cogió la tetera polvorienta y la observó por dentro.

—Necesitaremos agua...

—En el plano que nos ha dado el muggle hay señalada una fuente —informó Ron a su padre, recordando al hombre de la entrada del campamento, que era muy extraño. Esto fue justo cuando Rose volvió a entrar en el salón, todavía cepillándose el pelo—. Está al otro lado del prado.

𝕾𝖙𝖚𝖕𝖊𝖋𝒚, harry potter. . . 🇪🇸Where stories live. Discover now