( 𝟎𝟎𝟓 ) lost in the forest and the dark mark

230 38 16
                                    

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 

ROSE APENAS SE HABÍA DORMIDO, cuando su padre irrumpió en la habitación presa del pánico, diciéndoles a ella y a Hermione que se pusieran rápidamente los zapatos y las chaquetas, y que tenían salir pitando de la zona.

Apenas estaba en su sano juicio cuando Hermione la sacó de la habitación y la llevó a la sala de estar, donde las esperaban el resto de los Weasley y Harry, todos igual de preocupados por el comportamiento de Arthur.

No se pronunciaron más palabras entre todos ellos, mientras el gran grupo salía de la carpa para abandonar el camping, Rose mantenía su apretado agarre sobre Hermione; temiendo perder a su mejor amiga entre la multitud, ya que todos estaban por todas partes en pánico.

Cuando todos aparecieron fuera de su tienda, Rose no se esperaba lo que había delante de ellos, era como si se produjera un disturbio, y pudo ver cómo la gente pasaba corriendo junto a ellos con miradas de miedo e incredulidad, sin prestarles atención.

La pelirroja no podía ver exactamente lo que estaba ocurriendo y por qué todo el mundo estaba tan asustado, pero no creía que quisiera hacerlo, por las miradas de la multitud, no quería saber lo que estaba pasando. A continuación, apareció una fuerte luz verde que iluminó la escena y cegó ligeramente a Rose al mirar hacia ella.

A través del campo, pudo ver cómo marchaba una multitud de magos, que iban muy apretados y se movían todos juntos. La pelirroja entornó los ojos para distinguirlos mejor. Parecía que no tuvieran rostro, pero luego comprendió que iban tapados con capuchas y máscaras.

Por encima de ellos, Rose logró ver que apuntaban hacia arriba con sus varitas, y deseó no haber visto lo que había encima de los enmascarados; en lo alto, flotando en medio del aire, habían muggles que se debatían y contorsionaban adoptando formas grotescas. Era como si los magos enmascarados que iban por el campo fueran titiriteros y los que flotaban en el aire fueran sus marionetas, manejadas mediante hilos invisibles que surgían de las varitas.

—Vamos a ayudar al Ministerio —gritó el señor Weasley por encima de todo aquel ruido, mientras salía de la tienda con Bill, Charlie y Percy, con las varitas levantadas en preparación—. Vosotros id al bosque, y permaneced juntos. ¡Cuando hayamos solucionado esto iré a buscaros! —les dijo entonces a sus hijos, Hermione y Harry, alarmado, esperando que sus hijos se ciñeran a sus órdenes y no trataran de hacerse los héroes, era increíblemente peligroso hacerlo.

Antes de que los demás pudieran responderle, se abrieron paso entre la multitud con las varitas en alto para detener al grupo de magos enmascarados; fue entonces cuando Fred cogió la mano de Ginny y George el brazo de Rose, para mantener a sus hermanas pequeñas cerca de ellos y asegurarse de que no las perdían entre el gentío.

No podían arriesgarse a ser separados en el bosque a esta hora de la noche. Al llegar a los primeros árboles volvieron la vista atrás. La multitud seguía creciendo. Distinguieron a su familia junto con los magos del Ministerio, que intentaban introducirse por entre el numeroso grupo para llegar hasta los encapuchados que iban en el centro: les estaba costando trabajo.

𝕾𝖙𝖚𝖕𝖊𝖋𝒚, harry potter. . . 🇪🇸 ( pausada )Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin