11.- Una Celebración de Adultos

334 36 9
                                    

Me concentraba en mirar mientras comía una manzana como aquella melena anaranjada cobriza caminaba de un lado al otro cambiando platos y salteando verduras para la cena de esta noche como lo hizo en navidad después de que mi pie fuera enyesado deb...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me concentraba en mirar mientras comía una manzana como aquella melena anaranjada cobriza caminaba de un lado al otro cambiando platos y salteando verduras para la cena de esta noche como lo hizo en navidad después de que mi pie fuera enyesado debido a un esguince de tobillo –si, aquella torcedura al parecer había sido más seria de lo que pensabamos–, consecuencia a eso fue que Dongwook no me dejara ayudarle en la cocina porque requería estar de pie por bastante tiempo mientras yo me torturaba por no poder hacer nada a demás de recordar como pasé la mayor vergüenza de mi vida y él que era uno de los involucrado –por no decir el mayor– parecía no importarle.


Posterior a la llegada de la señora Lee quien casi empuja a su propio hijo al verme y correr a abrazarme fue otro show el presentarle a Ahn Soo, fue tanta la impresión que lloró como si nunca lo hubiera hecho después de que a mí niña se le escapara la manera en que llegamos a esta casa.

Posterior a la llegada de la señora Lee quien casi empuja a su propio hijo al verme y correr a abrazarme fue otro show el presentarle a Ahn Soo, fue tanta la impresión que lloró como si nunca lo hubiera hecho después de que a mí niña se le escapar...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

F L A S H B A C K
═════════════════════════

Pasaban de las doce cuando terminamos de comer el postre que la mamá de Dongwook había traído consigo. Estábamos en la sala conversando con una taza de café en mano mientras mi hija veía sus videos favoritos en mi teléfono cuando una extraña risa escapó de los labios de Wook llamando nuestra atención.

— ¿Ocurre algo, querido? — preguntó la señora.

— Eh... — al parecer no se percató de su acción, incluso se miraba nervioso — No te preocupes madre no es nada — tomó nuestras tazas ya vacías y terminó — Iré a servirles más.

— Para mi no hijo, más de una taza de café por la noche y olvídate que duerma.

Reí.

— ¿Tú? — me preguntó.

— Con dos de azúcar y leche.

Cuando el pelirrojo salió de nuestra visión la señora Lee y yo seguimos hablando. Se sinceró conmigo sobre la situación que Wook pasó al ser separado de "su hijo" pidiéndome mi opinión como mujer pero sobre todo como madre, aun que tenía muchas cosas para decir en ese momento sentía que no era mí deber hacerlo así que guardé silencio un rato pensando en cómo desviar el tema a uno más... ¿Amigable?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Damisela en Apuros Necesita un Caballero | Lee Dong Wook | Lectora [PAUSADA] Where stories live. Discover now