Capítulo Dos

9.6K 825 484
                                    

┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓

Capítulo 2: Cuando la música inicia conversaciones.

┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛

UNA DE LAS COSAS QUE LAUREN más detestaba, era llegar a su hogar. El tener que soportar los odiosos comentarios que hacía su madre la agobiaban. La criticaba por todo lo que hacía, todo. La noche anterior se había llevado un sermón por llegar tan tarde, trato de explicarle a su madre que con Jess fueron a dejar a un chico, pero a su madre no le interesaba ninguna explicación, solo quería regañarla y claro, compararla con su hermana.

"¿De verdad vas a salir así? ¿no crees que es inapropiado? ¿de nuevo vas al club de pelea?" Eran parte de las palabras que le decía y la que más odiaba "¿Por qué no eres como tu hermana?".

Pero Lauren, a pesar de todas las críticas sentía que tenía un poco de fortaleza, pero solo un poco y se lo debía a su amado dojo. Agradecía al menos que su padre le mandara dinero desde Nueva York para pagarlo.

El dojo la había alejado de las críticas, le dio a conocer que había algo más que fracasos para ella. Y su sensei, a pesar de ser rudo no la hacía menos por ser mujer, ni la trataba diferente. Y ella, no podía estar más agradecida.

Lauren suspiró con pesadez, empezaba su último año, debía mejorar, dar todo de sí. ¿Eso se supone que se hace solo los últimos años? Lauren no lo sabía. Siempre había tratado de ser una buena estudiante y no meterse en problemas. Pero eso había cambiado un año antes, ella lo recordaba como uno de los peores de su vida, porque la hizo cambiar por completo. Si no fuera por su mejor amiga Jess, no sabía que sería de ella.

Pero bueno, a veces es mejor dejar el pasado atrás y seguir adelante.

Lauren era fan de las chaquetas al igual que los accesorios, así que no perdió tiempo y se vistió, con una polera blanca con un estampado de letras rojas, unos pantalones, una chaqueta de Jeans, unos pendientes y se puso su calzado, tomó su bolso y metió dentro su walkman y sus audífonos, "en caso de que me aburra" pensó

Lauren iba bajando las escaleras de su casa esperando que la suerte estuviese de su lado y no encontrarse con su madre.

Pero ella no era una persona con suerte.

—¡Hija, pensé que nunca te levantarías! ya es tarde... —dijo la madre de Lauren, Claire, al verla. —No debí dejarte ir a esa fiesta, te vas a llenar de malas influencias.

—Pues ya estoy aquí, Mamá —dijo Lauren — y no había ninguna mala influencia porque estaba con Jess y sus amigas.

—De igual forma, no queremos que ocurra lo mismo que el año anterior, ¿Verdad Lauren?

❝NO ONE LIKE YOU❞-Johnny Lawrence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora