Primer Capítulo

6.9K 405 38
                                    

El sol de verano golpeó levemente el rostro de Lauren Jauregui. La de ojos verdes se encontraba sentada en las gradas de la escuela de Miami. En el campo de juego se encontraba su hijo Lawrence en el partido de béisbol que ahora se estaba jugando. A su lado se encontraba Cameron, de diecisiete años, la hija mayor de Lauren, quién estaba entusiasmada al ver el primer partido de su hermano menor.

"¿A qué hora vendrá mamá?" preguntó Cameron. Lauren revisó su reloj de mano para darse cuenta de que estaba por comenzar el partido.

"Espera, la voy a llamar, seguro es el tráfico o algo," se excusó Lauren levantándose de su lugar.

"Recuerdale que es el primer partido de béisbol de su hijo."

Lauren levantó el dedo pulgar ya estando lejos de su hija. Sacó su celular del bolsillo y marcó velozmente en sus contactos, a Camila, al tercer timbre su esposa contestó.
"Habla." Secamente dijo Camila al otro lado de la línea.

"Camila, soy Lauren," avisó la de ojos verdes.
"Ah, hola bebé, lo siento, es que estoy un poco estresada por... Olvidalo, ¿qué pasa?"

"¿Cómo que qué pasa, Camila?" Lauren volteó a ver a las gradas y pudo ver un grupo animado de personas encontrándose con Cameron. Eran Dinah, Zayn, Ally, Normani, Chris, Troy y Sofí que llegaban con cartelones de apoyo hacia Lawrence.
"No entiendo a qué te refieres," hizo saber Camila algo confundida.

"Camila, es veintidós de julio, es el primer partido de béisbol de Lawrence, te estamos esperando, todos ya están aquí." Al final de la oración, Lauren sonó molesta.
"Rayos," articuló Camila quedamente "demonios, lo olvidé por completo, Lauren."

La mayor se percató de Lawrence reuniéndose con los demás en las gradas, le dijo algo a Cameron haciendo que volteara a verla, e igual Lawrence, seguro se preguntaba donde estaban sus madres.

"Camila, él espera que estés aquí, estuvo toda la semana llamándote para ésto."
"Lo Lauren, es sólo que pensé que era mañana... Yo... No creo poder llegar... Lo siento."

Lauren colgó rápidamente la llamada. Suspiró hondamente para calmarse y se dirigió con los demás.

"¡Mamá! Ya casi comienza," Lawrence se acercó a su madre respirando irregularmente.

"Oye, calma, campeón, no estés nervioso, te prometo que todo saldrá bien, eres un Jauregui," puntualizó Lauren.

"A no ser que seas tan malo como Chris," Zayn tomó los hombros de Lawrence mientras negaba con la cabeza.

"No quiero tener que recordarte de quién fueron los esp..." comenzó el hermano de Lauren.

"¡Chris cállate!" Ally golpeó al chico en la nuca, haciendo que rápidamente se sobara la parte adolorida. Zayn empezó a reír golpeando en broma el estómago de Chris.

"Sólo cálmate, Law," Normani se acercó a Lawrence acariciando suavemente su cabello marrón, "estoy completamente segura de que lo harás genial, si es que Lauren te enseñó lo que sabe, sé que ganarán éste partido."

"Bueno, creo que voy a poder hacerlo." Dijo el niño de ojos marrones y todos comenzaron a animarlo con abrazos y palmadas en la espalda.

"Ahora ve por ellos, Law," mandó Troy haciendo que Lawrence asintiera y comenzara a correr.

"Dile a mami Camz que se siente en frente para poder verla cuando llegue," avisó antes de llegar a su lugar con el resto del equipo. Lauren sólo sonrió y se sentó en el único espacio que quedaba en medio de Dinah y Sofí.

"¿Camila viene en camino?" la hermana menor de Camila preguntó.

"No podrá venir," contestó Lauren con enojo en su voz.

"Como siempre," Cameron susurró en su lugar y Lauren asintió.

"¿Te dijo por qué?" Dinah quiso saber a su lado. Lauren negó con la cabeza.

"Colgué después de que me dijera que no iba a venir," respondió encogiéndose de hombros la de ojos verdes.

"¿Saben? Eso de ser cantante famoso deber ser encantador y todo eso, pero es una mierda estar tan ocupado que te pierdes los mejores momentos de tu vida," Zayn opinó antes de levantarse para comprar palomitas.

El equipo de la escuela de Miami iba perdiendo por cuatro carreras pero ya era el turno del equipo local, y el primero en la línea era Lawrence, quién había llevado su bate de béisbol de la suerte, uno que le habían regalado en Navidad cuando le había dicho a sus madres que quería comenzar a entrenar ése deporte. El niño de once años se encaminó a la base cuando volteó para encontrarse con su gran grupo de animadores que deprisa comenzaron a hacer ruido apoyando a Lawrence, él les sonrió pero su mirada rápidamente se movía de un lado a otro. Lauren pudo adivinar lo que buscaba antes de que su hijo moviera su boca para que la de ojos verdes leyera "¿dónde está mamá?". Entonces Lauren negó con la cabeza mientras aplaudía; Lawrence entendió que su madre no había ido, volteó a ver el suelo y se acomodó en posición para batear, pero antes de estar listo de verdad comenzó a tallar uno de sus ojos, decepcionado. Ahí fue cuando Lauren sintió sus ojos arder en lágrimas mientras se formaba un enorme nudo en su garganta.

Where Are You Now? (Especial Photograph)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora