Capítulo 2

3.7K 517 160
                                    




Si Kim JongIn estuviese enamorado de Baekhyun, seguramente ya hubiera tenido millones de peleas con su profesor de Anatomía.

Si Kim JongIn estuviera enamorado del omega, sería imposible controlar sus impulsos de alfa; por eso daba gracias por el hecho de no sentir nada más que amistad y preocupación por el bajito.

Y es que Baekhyun era todo un caso, uno completamente perdido. Cada que faltaban cinco minutos para iniciar la clase, se ponía ansioso por que terminara pronto, y en cuanto sonaba el timbre, el bajito se levantaba como resorte, agarraba sus cosas sin cuidado y corría hacia los primeros asientos, y no hacía más que babear por el maestro.

— Solo esta vez Nayoung, déjame sentarme hasta delante.

— No, de ninguna manera Baekhyun, este es mi lugar.

— Pues si pero es que no alcanzo a ver nada.

— ¿entonces por que te sientas hasta atrás?

— Pues por qué.... no puedo dejar solo a JongDae, su IQ es mucho más bajo que el mío, no puedo dejarlo solo, ¡Pobrecillo! No dejaría que mi amigo reprobara, tengo que estar atrás explicándole todo.

JongIn veía la escena desde su lugar, admite que le divertía el poco autocontrol de JongDae quién solo podía apretar los puños y quejarse en voz baja.

— ¿Yo con un IQ bajo? Por favor JongIn, soy excelente, casi tan bueno como ese baboso ¿Por qué hace todo esto?

— ¿Enamoramiento pasajero?

— Ni se te ocurra decirlo frente a él— le tapo la boca.—  No quiero pasar otras tres horas escuchado el "por que el profesor Park y yo deberíamos casarnos", no lo soportaría. Además, ¿acaso tiene 10 años? Parece un chiquillo.

— Estúpida Nayoung, no me dejó sentarme en su lugar—Un resignado Baekhyun volvió a su lugar en la parte de atrás del salón de clases.— Ni qué estuviera tan bonita.

— A mi me parece muy linda—. Hablo Jongdae.

— Perdona, ¿Quién eres? ¡de qué lado estás, traidor!

— Baekhyun deberías relajarte, estás actuando muy infantil— hablo el moreno mirándolo con seriedad.— Me sorprende que el profesor Park no noté tu actitud hacia él.

— A mi también me sorprende, hueles a desesperación.

— Tú cállate, beta inútil— gruñó Baek.— Tendré que tomar la clase aquí atrás, tan buena vista que se tiene enfrente.

— ¿Si quiera pones atención a clases?

— Claro que sí, estudio su anatomía.

—¿la que imparte o la que tiene?

—Quisiera que me la impartiera.... pero sin él "im".

Puede que BaekHyun estuviera exagerando un poco, pero no podía evitarlo, era algo que salía por sí mismo. El profesor Park era muy guapo, y diferente a todos los alfas que había conocido, según JongIn "es por que es tu maestro, los maestros no miran a sus alumnos", sin importar cuantas veces le contara la historia de su prima que se embarazó de su maestro de filosofía.

Aún con todo eso BaekHyun seguía creyendo que lo que sentía por su maestro no era simple atracción, dejo de medicarse tanto y cuando estaba cerca de él, su lobo interior arañaba para saltarle encima. Estaba completamente seguro que era su pareja destinada, lo que ocasionaba una pregunta: ¿por que Chanyeol no se daba cuenta? Ni siquiera miraba a su alumno, no miraba a nadie, era como si solo le importara explicar sin detenerse mucho a analizar los rostros de sus alumnos.

Esa fue la primera vez que BaekHyun lo dibujó. A lado de su escritorio, con su mano derecha soportando su peso y en la izquierda sosteniendo un libro, su cara tenía una expresión seria, adornada con un par de lentes. Debajo escribió una pequeña descripción: "Sabe mucho de anatomía, ¿por que no sabe qué me gusta? :c "

Lo que sentía por su profesor era mucho más que solo admiración, realmente le gustaba como hombre, su interior le gritaba que esa era su pareja, que estaban hechos el uno para el otro, aunque nadie quería creerle, quizás por su forma tan infantil al actuar, pero no pueden culparlo, BaekHyun nunca había tenido ni una sola relación formal, había crecido creyendo que no era lo suficientemente atractivo para los demás, hasta que su cuerpo comenzó a desarrollarse y los alfas lo seguían con la única intensión de llevárselo a la cama. BaekHyun veía con envidia como sus amigos tenían noviazgos lindos y tiernos, como muchos encontraban a su pareja destinada siendo tan jóvenes, mientras que él, solo tenía chicos intensos que no entendían lo que la palabra "no" significa, chicos que lo besaban a la fuerza, chicos que lo manoseaban y fingían inocencia. Y ahora, a sus veintitrés años, sentía la presión de la sociedad, sentí que todos lo miraban y juzgaban por el simple hecho de no estar marcado, "se te está yendo el tren", "si no te apuras, tendrás hijos que te dirán abuelo en lugar de papá", "estás muy mayor para no haber tenido pareja nunca", entre otras frases que a BaekHyun no le gusta recordar.

¿Por que? ¿Que había de malo en su persona? ¿Por que siempre le tocaban los acosadores y los intensos? Solo una vez en su vida deseaba ser el amor, y uno bueno, alguien que se enamorara de su personalidad y no su físico. Incluso pensó en hacerse una cuenta en esas aplicaciones de citas, pero incluso ahí escogían con quien hablar mediante el físico, si te veían físicamente no atractivo, te saltaban ¿que caso tenía seguir intentándolo?

Se estaba presionando demasiado, el único de sus amigos que no tenía pareja, y que no tenía historial de una, al menos los hombres mayores eran mucho más maduros, quizás podría enamorar a Park Chanyeol con su personalidad e inteligencia. Ya estaba decidido, enamoraría a su profesor de anatomía, Park Chanyeol.

Decidido y enamorado (chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora