5

132 12 35
                                    


Mark

El único plan que tenía era no toparme con Scott o T/n, aún no estaba listo para poder hablar con ella y si me topaba a Scott él le diría, así que mejor a ninguno. Pero ahora que me vengo enterando que también está Kevin me resulta peor y no más que ahora ellos dos me han visto.

Saben que también estoy en Los Ángeles, aunque no saben que también estudio en la misma universidad.

Pero aún así, no quiero que T/n sepa de mi.

Después de haber visto a los chicos, me fui de la fiesta junto a Chris, no sin antes haberle pedido su número a la chica, era linda no debía de perder la oportunidad.

— Eres todo un fuckboy — me había dicho Luca, cuando le conté todo lo qué pasó.

Y obviamente no lo era.

Cuando llegamos a la residencia caí rendido, pude haberme quedado todo el día acostado, pero no podía, tenia clases.

Desperté con un insoportable dolor de cabeza, aún recordaba lo qué pasó ayer, rara vez recordaba lo que sucedía después de una noche como la de ayer.

Sucedió lo de la chica, el baño, beso tras beso y... Kevin y Scott.

Hable con Luca cuando iba camino a la cafetería, me contó cómo iba su relación con Julia, una chica que había conocido ahí. También me hablo sobre que nos reuniéramos cuando hubiera vacaciones y también pregunto si me había contactado con algún chico de la sway house, que más bien ya no es como tal, hubo un momento en el que TikTok perdió popularidad y varias casas de influencers empezaron a desaparecer.

Por lo que se los chicos de la sway se siguen viendo, pero ya no viven en la misma casa. La otra vez pude conseguir el número de Noah, pero no me he atrevido a hablarle.

Faltaban solo dos clases para terminar mi rutina diaria de la universidad, estaba cerca de llegar, pero accidentalmente choqué con alguien.

— Perdón — musitó la chica con la cual me estampé. No le podía ver la cara, porque se había agachado por un par de libretas que se le cayeron.

A lado mío había caído una así que la recogí y se la extendí

— No te preocupes — digo.

Ella levanto la vista y...

— Mark.

Por un demonio, lo que faltaba.

Frente a mi tenía a T/n, lucia exactamente igual.

Ella pareció sorprendida por nuestro encuentro, parece que sus amigos no le mencionaron que nos vimos.

— No mintieron.

Retiro lo dicho.

— Ehh... Hola — dije — y adiós.

Y huí. Lo sé, un poco cobarde de mi parte, pero no sabía cómo actuar. No estaba listo.

Llegue al salón a tiempo, tomo asiento en la mesa donde suelo sentarme siempre y espero a que la profesora dé indicaciones.

— Buenas, el día de hoy trabajaremos con alumnos de quinto semestre de psicología. Sé que son de otra carrera pero no importa, es una larga explicación y no hay tiempo.

Entraron como 10 alumnos y se sentaron en los lugares vacíos, a lado mío había uno y en él se sentó un chico que me resultaba familiar.

Me quedo observándolo por unos minutos intentando descifrar donde lo he visto.

— ¿Acaso te gusto? — pregunta volteando a verme — Porque si es así, para empezar tengo novia y la amo demasiado; y segundo, no soy de ese bando, pero tengo amigos que si, te los puedo presentar.

— ¿Qué? — logre articular.

¿Acaso pensaba que era gay?

— Tranquilo amigo, solo bromeó, pero aún todo es cierto, te puedo presentar a algún amigo.

— No gracias, así estoy bien.

— Tú te lo pierdes — murmura mientras la profesora daba indicaciones.

Debíamos de ser pareja de la persona que estaba a nuestro lado así que...

— Creo que no me presente. Mi nombre es Zack, un gusto.

No, no conocía a ningún Zack, pero entonces de donde lo conocía.

— El gusto es mío, Zack, yo soy Mark.

— Mark, tu nombre me suena familiar — dijo él colocando su mano en su barbilla de forma pensativa.

— Si bueno, tuve mi momento de fama.

— Oh, entiendo.

Hablamos un poco sobre nosotros. Me contó que nació en California, pero pasó toda su infancia en Italia ya que sus padres son italianos, tiene 20 años y tiene un tiene un pequeño tatuaje de un cohete en el espacio que por lo que me dijo fue un reto en una fiesta y que el tatuaje lo comparte con su novia.

Muy cursi para mi gusto, pero dijo que estaban ebrios y no sabían realmente lo que hacían. Y tiene unos increíbles ojos, un poco envidiables.

También hablamos sobre el proyecto, quedamos de vernos en mi habitación en la residencia el día de mañana, ya que debíamos de entregar el proyecto el viernes. Muy pocos días.

Cuando termino la clase nos despedimos con un asentimiento de cabeza. Por un momento se me olvidó que me topé con T/n y por suerte en lo que restaba del día no la volví a ver.

Al salir de la universidad camine hacia la cafetería que estaba cerca, quede de verme con Lidia, la chica de la fiesta.

— Hola — dije al verla sentada en una mesa afuera de la cafetería.

— Hola Mark, ¿Cómo te fue hoy?

— Normal, gracias por preguntar y ¿a ti?

—Bien, por suerte.

Esta vez yo le hable un poco de mi, ya que en la noche anterior solo hablo ella, nos conocimos mejor y esta chica me agrada, solo como amiga.

Al día siguiente las clases pasaron normales, un poco lentas para mi gusto, pero fáciles de sobrevivir.

Llegó la tarde y con eso mi reunión con Zack, le envíe un mensaje con la dirección y me senté a esperarlo. No tenía nada interesante que hacer en su espera y me daba flojera empezar a buscar así que empecé a checar redes.

Hace poco las había vuelto a instalar, me cree una cuenta privada y seguí a mis conocidos. De un momento a otro recordé a Zack, aún intento averiguar de dónde lo conozco pero no doy una, ayer me dijo su nombre, supongo que no estaría mal buscarlo en redes.

Coloque su nombre Zack Rossetti, lo encontré fácilmente, su foto era una de él sonriendo ampliamente, se notaba que estaba en un globo aerostático, increíble.

Iba a dar click a su cuenta, pero en eso tocaron la puerta.

— Yo abro — dijo Chris, que ni me había dado cuenta de que estaba.

— Está bien.

Di click al perfil y la primera foto que me apareció era de él besando a su novia, de fondo se veía que lanzaba globo de cantoya o como algunos los conocen, globos de los deseos. Se veía linda la foto.

— Hola Zack — le escuche decir a Chris.

— Hola Chris.

Ignore su pequeña conversación. Continúe analizando la foto cuando me doy cuenta que en la descripción etiquetaba a la persona que tomo la foto y a la chica.

— Scott — murmuré leyendo — y...

— ¿Cómo está T/n?

N/A:

Holaaaa

Perdón por no actualizar antes :/
Estuve en semana de exámenes y también tuve que entregar algunos proyectos, por eso no había podido actualizar, mil disculpas. Pero aquí estoy, con un nuevo capítulo.

¿Qué tal les pareció?

Intentaré actualizar pronto, gracias por su apoyo y nos leemos en el próximo capítulo.

Back to you|Mark Anastasio|Where stories live. Discover now