1

340 18 28
                                    



Por fin reharé mi vida.

Después de que T/n regresó a México, mi vida cambió, realmente me enamore y tal vez aún lo siga pero ya es momento de olvidar, ya pasaron dos años que no la veo y hablo con ella, y no creo volverlo a hacerlo.

El último año de la preparatoria pasó demasiado lento y triste.

Lo sé, me porte muy mal con ella cuando me dijo que se iría, ella quería probar lo de las relaciones a distancia, pero sabía que eso no funcionaría por eso me negué.

Aún recuerdo cuando le dije que me dejara pensarlo, ese día me fui a casa, no escuché lo que me decía, estaba perdido en mis pensamientos, yo mismo busqué una solución, hasta fui a hablar con su padre, pero él me dijo que no había ninguna alternativa.

Estaba enojado y por eso le dije todas esas cosas el día que termine con ella, aunque varias eran verdades que sentía en el momento, pero con el tiempo me di cuenta de que me equivoqué.

Y si, no me despedí de ella, quería hacerlo pero estaba dolido.

Y me arrepiento, realmente me arrepiento.

Necesitaba olvidarla así que elimine su número, la bloquee de todas mis redes sociales. Hasta cambié de número.

Si, soy todo un inmaduro.

Y cuando me di cuenta que la extrañaba demasiado y si pudimos haber intentado seguir con nuestra relación a distancia, ya era demasiado tarde.

Recuerdo, era Enero, tomé mi celular y le marqué, me sabía su número de memoria, pero no contesto, seguí intentando pero la llamada me mandaba a buzón, le escribí a Maximo pidiendo que me lo pasara, pero él dijo que tenía el mismo que yo.

No le creí, hasta le quite su celular y él tenía razón. Las únicas personas que se me ocurrieron fueron, Kate, Thomas y Scott.

Les dije pero tenían el mismo que yo, así que solo sufrí por idiota.

Tal vez ya tenía a alguien más.

Intenté seguido llamándole durante un mes, pero nuca respondió, hasta pensé en ir a México pero era algo estupido.

Aún la amaba.

Intenté olvidarla de nuevo, así que salí con algunas chicas, pero ninguna como ella. Mis fans me notaban desanimado y siempre me comentaban preguntando porque lo estaba, hasta que lo supieron y empezaron a decir cosas feas sobre T/n. Lo que no sabían era que yo termine con ella.

Intenté explicar, pero no hacían caso, perdí ganas de hacer TikToks así que lo dejé. También deje de publicar videos en YouTube y rara vez publicaba foto en Instagram.

Termine la preparatoria por suerte, pues mis calificaciones habían bajado y no quería entrar a la universidad, no aún, así que tomé mi año sabático.

Desaparecido de redes, del mundo, todo el día me la pasaba en casa encerrado en mi habitación, Nicole intentaba hablar conmigo, pero no la dejaba, ella se rindió y dejo que me siguiera derrumbando.

Un corazón roto es lo peor que te puede pasar.

Luca y Maximo si fueron a estudiar a la universidad, Luca fue a Brooklyn y Maximo en Yale, cerca de casa.

Por mi, me quedaría toda mi vida en mi cuarto, hasta que por primera vez escuché a alguien y ese alguien fue Luca.

— Solo fue un amor de adolescentes.

— Para mi no lo fue.

— Mark, debes continuar con tu vida, seguir adelante, tú bien sabes que tienes una vida por seguir y que lograrás lo que te propongas, lo sé, T/n fue tu primer amor y que la querías demasiado, pero debes dejar el pasado atrás, dejarte de atormentar con lo que no hiciste y fijarte en el presenta, has de nuevo tu vida y triunfa como tú solo sabes hacerlo.

Back to you|Mark Anastasio|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang