Capítulo 4

187 17 1
                                    

La noche era hermosa y ahí me encontraba mirando la luna acostada en lo que parecía ser un jardín, disfrutando de toda la belleza que me rodeaba. Cuando decidí levantarme para recorrer el lugar alguien me abrazó por detrás haciendo que mi piel se erizara, al voltear lo vi. Con su sola presencia hizo que el momento pasara de ser bello a perfecto. Le sonreí y el hizo lo mismo mientras me miraba a los ojos y despacio acercaba su rostro al mío, tanto como para que sintiera su aliento en mis labios…

Rayos de sol comenzaron a entrar por la ventana, la única opción era despertar así que eso hice y me dirigí al baño para darme una ducha de agua caliente y vestirme. El sueño que tuve la noche anterior se repetía una y otra vez en mi mente, ese chico de nuevo, lo sentí tan real. Tal vez ya empezaba a volverme loca.

Mis padres no estaban en casa así que después de desayunar tomé las llaves y salí a caminar. No podía prestarle atención a nada porque no dejaba de pensar en el chico del aeropuerto, sus ojos, su cabello, su sonrisa.

Unas cuantas cuadras después llegué a un parque y decidí sentarme en un banco a mirar a los niños pequeños que corrían de un lado a otro, saltaban, gritaban y se reían. Estuve ahí hasta el mediodía y cuando decidí volver a casa lo vi. No podía creerlo. Estaba atravesando el parque acompañado de otro muchacho cuando su mirada se cruzó con la mía y sonrió. Se despidió de su amigo para comenzar a caminar hacia donde yo me encontraba.

-¡Hey! Hola.- me dijo. No hice más que mirarlo ya que las palabras no salían de mi boca y al notar eso añadió.- ¿Te acuerdas de mí? Te ayudé ayer con tu maleta en el aeropuerto.

¿Cómo no iba a acordarme de él? Si desde que lo vi se adueño de mis pensamientos haciéndome desear una y otra vez verlo de nuevo. Y ahí estaba, parado frente a mí y yo no hacia otra cosa más que debatir conmigo misma si estaba pasando realmente o estaba soñando despierta.

-Hola, por supuesto que te recuerdo.- logré decirle.

-Me alegra oír eso. Soy Billie, Billie Joe Armstrong.- dicho esto me tendió su mano y sonrió de nuevo.

-Soy Adrienne, Adrienne Nesser.

American IdiotWhere stories live. Discover now