Prólogo

1.9K 157 25
                                    

⚠️Capítulo con contenido fuerte y sensible, si no crees ser apto para leerle, te pediré que no lo hagas y sólo saltes esta parte para que los que sí puedan, disfruten la lectura. Gracias.⚠️


Cuando eres niño sueñas con crecer y tener todo lo que ves y deseas; salud, dinero y amor. Esas tres clichés palabras son las que todos deseamos tener en la vida. Cuando se es pequeño, sólo se piensa que ser adulto es muy beneficioso y exquisito, pero todo es una mentira. Mientras creces te das cuenta que no todo es maravilloso a como te lo imaginas, tus ilusiones se destruyen una a una, viendo como cosas y personas, arruinan estas y te quitan la felicidad que deseas alcanzar. Te das cuenta que nada de lo que creías era cierto, que ser grande no es lo mejor y desearías regresar a esa etapa donde se es un niño con inocencia y sin ser consiente del mundo malo y putrefacto que te rodea.

Eso es lo que deseaba aquel jovencito de 15 años, regresar a ser un niño que era indiferente a las cosas malas del mundo, a ser un niño donde su pasatiempo es jugar e imaginarse una vida feliz y sin problemas al crecer, una vida donde todo pinta para bien y los finales felices sí existen, pero no.

A sus 15 años deseaba lo mucho que todo adolescente, estudiar, tener uno que otro amorío, experimentar nuevas cosas, disfrutar su adolescencia de la mejor manera. Deseaba ser maestro y enseñar a los demás, mostrar sus conocimientos a otros y marcar una diferencia, solo eso.

15 años, los hermosos 15 años que todo jovencito cumplía. No quiso nada extravagante sólo le pidió a su padre una fiesta entre amigos, demasiado íntima ya que no poseía muchos. Su padre siempre lo consentía por ser su príncipe. Sus 15 primaveras habían llegado para darle paso a ser un hermoso jovencito y disfrutar la nueva etapa que se vendría. Todo era perfecto.

Nadie contaba que ese día hubiera un tiroteo a sangre fría justo en su casa y arrasara con la vida de muchas personas en ese lugar, para luego terminar en el cuarto de su padre con muchos hombres rodeándolos. La aparición de un imponente hombre se hizo presente con una notoria sonrisa en su rostro al ver la escena. Una familia frente a él, suplicando por sus vidas, era la mejor vista de aquel hombre.

Ironías de la vida ¿eh? me entristece mucho el saber que no fui invitado a la fiesta...

—¿Qué quieres maldito? —hablaba el padre de familia.

Sabes lo que quiero... así que... ¿me lo darás por las buenas o por las malas?

¡Jamás! ¡primero muerto!

Bien....

Sin esperar a decir nada más, se escuchó en aquella habitación el estruendo de un arma ser disparada y el cuerpo inerte de una mujer caer al piso. Los gritos de terror combinados con llantos de los adolescentes no se hicieron esperar. Frente a ellos se encontraba el cuerpo de su madre sin vida, sin duda, la peor imagen para cualquiera.

¡¡Maldito!! ¡te mataré con mis propias manos! —Gritaba el padre de aquellos pequeños que lloraban sin consuelo.

Sabes que no me gustan los juegos. Así que... ¿Quién sigue? ¿el pequeño?

¡No los toques! haz lo que quieras conmigo, a ellos no. —Rogaba aquel hombre.

Bien... pero... quiero lo que vine a buscar.

T-Te lo daré... sólo déjalos. —Decía entre sollozos.

La sonrisa de aquel hombre, si fuera en otra circunstancia sería la más hermosa, pero en estos momentos era la mas aterradora y cínica que aquella familia podría ver.

Blue and Grey |VKook|Where stories live. Discover now