● gratamente bienvenido (11) ●

17 7 10
                                    


-Como parte de nuestro compromiso en la victoria de esta batalla, hemos armado un pelotón con estudiantes prodigios de grados inferiores , los cuales se disiparán en los 4 grupos - dice ganándose la mirada curiosa y sorprendida de muchos de los estudiantes a mi alrededor.

-Este apoyo no pretende subestimar su nivel ni mucho menos es una manifestación de falta de confianza en sus capacidades , solamente , buscamos con gran infabilidad la victoria - menciona el soldado quien hasta el momento había guardado silencio.

Al termino de sus palabras 4 personas se posicionaron al lado del caballero , entre el grupo dos mujeres y dos hombres.

Todos se encontraban escrutando a las personas el grupo de amigos quienes se cerraron en una muchacha de parecido símil con su compañero quien se mostraba impasible y totalmente sereno a comparación de sus compañeros quien tenían un evidente estupor.

Suriel manteniendo una mirada desconcertada por la inexpugnable postura de Kesabel voltio abruptamente a ver a Yekun quien por su lado estaba extraña e intrigada por esa selección ya que por lo que sabe la hermana de Kesabel nunca destacó físicamente dentro de la institución.

Suriel mirando a su compañera con un mirada que gritaba; "joder, sabias de esto y no me lo contaste " y que solo Yekun podía entender. Yekun ante la mirada inquisitiva de su amiga le limito a alzar los hombros y fruncir el ceño por la confusión e intriga que le cegaba su mente.

-Reúnanse para que conozca a su nuevo intrigante y retírense . No olviden sus convicciones y el bienestar de su población - dice el señor de traje para marcharse.

Los jóvenes quienes al termino de las ordenes se congregaron y comenzaron a discutir y preguntar a Kesabel acerca de lo acontecido fueron interrumpidos por una voz que hizo captar la atención inmediata de los jóvenes altaneros

-buenos días team - dice un joven con el cabello rojizo , su inmensa altura que destacaba entre los presentes y sus fornidos brazos cubiertos por sus venas evidentemente marcadas descendían hasta sus manos , su sonrisa por otro lado dejó en un completo idílico de las muchachas y muchachas de los otros grupos hacinados

Alber pour toi soleil jonquille - dice el joven sujetando la mano de Suriel para depositar un ligero beso , aquel acento marcado y termino de encantar auditivamente.

¿Nos esta amenazando?- Pregunta susurrando a Ezequiel a Tamiel

-Es francés y acaba de decirle que es un sol de narciso y que puede llamarlo Alber - explica

-ah hola alber, bienvenido - dice Ezequiel agitando su palma en forma de saludo y dándole una ligera sonrisa.

- solo ella puede - dice el mencionado borrando su sonrisa , sonrisa que se esfumó junto con la de ezequiel - solo ella puede - repose haciendo énfasis en sus palabras.
- no se desanimen , nos iremos conociendo - menciona riéndose fuertemente topándose la nariz.

Ustedes ¿Cómo se llaman? - dice cobrando la postura

-Suriel , bienvenido - dice rápidamente Suriel extendiendo su mano para saludarlo

- digna de Dioses - dice correspondiendo al saludo dando un ligero un apretón

INNATO MARTIR.Where stories live. Discover now