•Final alternativo•

3.9K 278 35
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►🍀

🌸◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌸◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

— No te rías, Ben— se quejó Liz golpeando levemente el hombro del hombre.

— Es que fue tan gracioso— dijo riendo con más fuerza.

Dos pares de ojos miraban todo con molestia; Bill y Beverly estaban alejados de todos.

Hace un momento que estaban en el acantilado, Richie y Eddie se veían melosos en la orilla siendo observados por un sonriente y orgulloso Mike.

— Iré con Lizzy— informa con vos grave Bill, Beverly se sintió indignada cuando el hombre ni siquiera la miro y comenzó a nadar a su esposa.— ¿Puedo hablar contigo? A solas— aclaró dándole una fea mirada a su amigo.

— Ahorita vengo, Liz.— Bill miro aún peor a su amigo cuando se inclinó para besar la frente de su esposa y ver como ella sonreía aumentaba su furia.

— Sabes que aún no se me olvida lo que ví en el hotel ¿verdad?— pregunta cuando Ben se alejó.

— Pero no pasó nada— trata de justificarse. La mujer negó con la cabeza.

— Bill, se iban a besar. Dime, ¿que habrías echo tu si estuvieses en mi lugar?— el de ojos azules no respondió— sería una mierda el como te sentirías.

— Perdóname, te juro que mi intención jamás fue lastimarte.— Beth soltó una risa amarga.

— Lo hiciste, incluso aún cuando solo íbamos llegando— asiente la castaña.

Bill la entiende, sabe que se había pasado de los límites y Elizabeth tenía toda la razón pero no quería perderla, no quería divorciarse y menos sabiendo que iba a ser papá.

— Por favor, no me pidas el divorcio— pide en medio de un sollozo William, el corazón de Elizabeth se estrujó al verlo así de vulnerable.

— Lo lamento pero ya he tomado la decisión. No creo poder con esto, la verdad— lágrimas abandonaron los ojos azules del mayor mientras negaba con la cabeza ferozmente.— No te voy a prohibir estar en el crecimiento del bebé por que no dejas de ser su padre. Lo siento.

— No, no me hagas esto— sollozo.

— Te amo, lo hago Bill pero esto lo hiciste tú, no yo.

[...]

Seis años después.

— ¡Date prisa, Liz! ¡Llegaremos tarde!— gritó Ben.

— ¡Ya voy!— el hombre sonrió al ver a Beth bajar de las escaleras cargando a Cameron; el hijo que tenía con Bill pero que igual quería como uno propio.

El regreso de Eso |[Bill Denbrough]|Where stories live. Discover now