13

2.1K 194 16
                                    

°

°

°

La noche había terminado, Haeri ya estaba de vuelta en su casa con sus perros, dandoles mucho amor y a la vez pensaba como le diría su abuelo que no iria a trabajar por algunos meses sin que se entere de que se habia infiltrado en la empresa de su...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche había terminado, Haeri ya estaba de vuelta en su casa con sus perros, dandoles mucho amor y a la vez pensaba como le diría su abuelo que no iria a trabajar por algunos meses sin que se entere de que se habia infiltrado en la empresa de su mayor competencia.

ㅡLo logré ㅡle envío un mensaje a Seolheeㅡ, desde el lunes vamos juntas al trabajo.

ㅡEres increíble Haeri, sabía que ibas a lograrlo.

Haeri leyó el mensaje de su mejor amiga y por algún motivo se sentía preocupada, tenía el presentimiento de que nada bueno iba a lograr con esto y por eso, lo mejor sería terminarlo lo antes posible.

El lunes no tardó en llegar, y para sorpresa de ella, le estaba sucediendo algo que no le pasaba desde sus años universitarios, estaba muy nerviosa, el corazón le latía a mil por hora.

El día anterior le había pedido a su abuelo unas vacaciones, lo cual él no dudó en dárselas porque nunca se había tomado un descanso desde que comenzó a trabajar allí.

ㅡEn diez minutos estoy en tu casa ㅡle envió un mensaje a Seolhee.

Haeri salió de su casa y pasó por la cafetería en la que todas las mañanas se compraba el desayuno, llegó hasta el departamento de su mejor amiga.

ㅡEs genial tener chófer estos días ㅡdijo sonriendo de oreja a oreja.

ㅡToma y deja de decir tonterías ㅡle dijo dándole el café y unas donas.

ㅡTe amo Son Haeri ㅡle dio un beso en la mejilla.

ㅡRecuerda decirme Lee y no Son porque duraré menos de una semana allí, si se llegan a enterar.

ㅡDon't worry. ¿Estás nerviosa? ㅡpreguntó.

ㅡLa verdad, estoy un poco nerviosa pero quiero tratar de disimularlo un poco.

ㅡTú eres fuerte Haeri, podrás con todo esto. Y vas a derrotar a ese viejo maldito que vive hablando pestes de tu abuelo.

ㅡClaro que puedo, soy la mejor en lo que hago.

×

Las personas que estaban allí miraban sin comprender que hacía Haeri allí.

Por su parte Seungcheol estaba muy feliz por tenerla allí, no sabia muy bien que iba a hacer pero estaba seguro de que iba a encontrar algo.

ㅡNo te voy a mentir, me siento muy incómoda aquí ㅡle dijo Haeri a Seungcheolㅡ, estoy segura de que la mayoría piensa que estoy aquí porque soy tu amante o algo por el estilo.

ㅡ¿Te importa lo que piensen personas que no conoces? ㅡle preguntó él.

ㅡEs que quizá estoy dando una mala impresión mi primer día.

ㅡYo he dado mala impresión siempre, nunca me tomaron en serio en este lugar, sin embargo, cuando mi abuelo se vaya, el jefe seré yo y no ellos, podrán hablar mal de mi, pero el que va a dar las órdenes voy a ser yo. Así que no te preocupes por esas cosas Haeri.

ㅡGracias Seungcheol ㅡdijo pero luego se quedó pensando en algo, en este momento era su jefe, debería referirse a él con más cuidadoㅡ ¿Debería decirte señor Choi? ㅡpreguntó dudando y él sonrió.

ㅡQuizá deberías hacerlo cuando haya otras personas, sólo para que no hablen más y no te afecte.

ㅡEstá bien señor Choi.

ㅡAhora no hace falta Haeri, estamos solos.

ㅡEstoy practicando ㅡle respondió ella.

ㅡEstá bien señorita Lee.

Win or Lose » Choi Seungcheol✔Where stories live. Discover now