CAPÍTULO 17

35 5 0
                                    

______ Tranquila jóven femme, sólamente tengo una propuesta que estoy seguro te interesa ________ le responde el mech con tranquilidad.

________ ¿Qué le da la seguridad de saber que me interesa y que no?, no necesito, ninguna propuesta de parte de usted ni de ningún otro de sus repugnantes Decepticons, Lord Megatron _______ objetó, sus ópticos llenos de ira abismados en el enemigo frente a ella preparada para cualquier truco que intentase el mayor

________ Que triste, tenía la sensación de que te podría interesar, las noticias corren pequeña, y se podría decir que tú y la presunta Prime menor no están en su mejor momento______ comenta con un tono burlesco observandola con una vil sonrisa .

_______ No te equivocas... _______ responde sin expresión alguna sabiendo a lo que el mech se refería________...pero eres estúpido si crees que me convertiría en traidora por una insignificante discusión, ella y yo no estamos bien, Pero jamás iría en contra de los Autobots y mucho menos de la familia ______ la determinación en su voz era evidente y su expresión de confianza era prueba de ello.

_________ No sabes a lo que estás jugando femme, intenté ser bueno, me irritas y no me dejas otra opción _______ un chasquido da la orden y sus subordinados sin dudar se abalanzan contra la menor.

la batalla estalló. La menor , se enfrentó a los enemigos con determinación. Su disco se transformó en un cañón, y las explosiones resonaron en el bosque el cuál ahora era su campo de batalla. Entre disparos y golpes uno a uno fueron callendo, grupos de dos y tres atacando simultáneamente lanzándole golpes criticos al rostro y abdomen los cuales ágilmente esquivó con esa velocidad que la caracterizaba.

En cuestión de minutos una segunda oleada de Decepticons llegaron a la escena esto la obligó a cambiar de táctica convirtiendo su arma en una espada láser, la rubia atacó con precisión, cortando a través de los Decepticons que se atrevían a enfrentarla. Algunos lograron esquivar sus ataques, pero su velocidad y habilidad eran legendarias. 

_______ ¿Crees que puedes detenernos, pequeña humana?________ gruñó uno de los con’s, su voz metálica llena de desprecio.

______No lo creo, mírame_______responde la femme para luego acabar con él, la adrenalina fluía por sus venas.

Poco a poco la joven Autobot empezó a ganar aquella batalla fue entonces, cuando Megatron entró en escena. El líder supremo era un guerrero formidable. Su espada chocó contra la de Jennifer en un duelo feroz. Cada golpe resonaba en el aire, cada contraataque lleno de odio. Jennifer luchó con todas sus fuerzas, no supo cuánto tiempo había pasado simplemente estaba segura de que no se rendiría tan fácil, pero el cansancio pronto  la alcanzaría. Sus heridas empezaron a debilitarla.

Finalmente, su cuerpo cedió. Jennifer cayó, pero su valentía había dejado una marca en la batalla.  Al finalizar Megatron la miró con respeto al darse cuenta de que talvez había subestimado su potencial.


(...)

NARRA JENNIFER: Desperté en un lugar muy oscuro, oí un par de pasos que se dirigían a mi posición, me levante como pude, ya que estaba a un muy a dolorida, aquellos pasos se oyeron más cerca, estos se dejaron oír hasta que vi el causante de ellos.

MEGATRON: Veo que ya despertaste, y bien, ¿escucharas mí propuesta?(dice con una sonrisa  malvada).

JENNIFER: No tengo de otra(dice sería).

PORTANDO EL EMBLEMA AUTOBOT [TRANSFORMERS] (EDITANDO)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz