Capítulo 14 - domingo: Corea style II

161 17 0
                                        

Habían terminado de comer y Namjoon acomodó lo sillones alrededor de una improvisada fogata. Comenzaba a oscurecer y encendió las pequeñas luces que adornaban el jardín. La versión nocturna del lugar era fantástica, hacía un poco de frío pero el alcohol y la fogata funcionaban bastante bien para mantener la calidez.

-Sentémonos acá... se está poniendo frio y necesitamos calor de familia – sonreía Namjoon con una botella de soju en su mano. Los chicos se acercaron y tomaron asiento cada uno con su trago en la mano. Jimin había quedado de pie, y Yoongi le hizo un pequeño espacio junto a él, quedarían bastante apretados pero...acaso no era eso mejor?

-Me gustaría decir unas palabras...-sonreía Namjoon de pie junto a la fogata – quienes me conocen saben que me encantan este tipo de cosas, a pesar de que solo llevo aquí unos meses, debo decir que extraño bastante mi hogar...reunirme con familia y amigos...-se encogía de hombros- es por eso que les agradezco enormemente que estén aquí, me hacen sentir en casa –sonrió algo triste – muchas gracias por venir, a todos...

Su pequeño discurso fue elogiado con muchos aplausos por parte de los invitados, seguido de un nuevo brindis. Luego de dar un sorbo a su trago Namjoon caminó hacia el interior de la casa y volvía a salir a los pocos minutos con algunos de los presentes que los invitados habían traído.

-Estas cómodo? – murmuraba Yoongi pasando un brazo por detrás de la espalda de Jimin.

-Estoy bien...estoy cerca de ti, no?- Jimin le sonreía de forma coqueta. Por un segundo desvió su mirada hacia Taehyung, quien tenía sus piernas cruzadas en el sillón y justo a su lado, sostenía una de las manos de Jungkook, entrelazando sus dedos. Jimin sonrió complacido, finalmente había descubierto que tramaban, sabía que tarde o temprano iba a suceder, pero simplemente no pudo hacer más que sentirse feliz por ellos.

Namjoon también había traído una hielera y una pequeña caja con copas de vino y whisky.

-Bueno, alguien se anota? – preguntaba sacando los vasos con cuidado.

Taehyung y Jungkook habían optado por una copa de vino, mientras todo el resto se había decidido por el whisky. Luego Namjoon cambiaba la música por algo con más ritmo para bailar, y se había acercado a Seokjin con una bella sonrisa.

-No soy nada bueno en esto, pero haré el intento.

Seokjin se ponía de pie riendo y dejaba su trago al costado para bailar.

Jungkook también se ponía de pie ofreciéndole su mano a Taehyung, quién acepto con una bella carcajada.

-Lo siento, el baile no es lo mío... – Yoongi negaba con su cabeza mientras miraba al resto.

-No te preocupes, yo te enseño -Jimin se ponía de pie de un pequeño salto y tiraba del brazo de Yoongi para ponerlo de pie. Yoongi finalmente cedió y se ponía de pie arrastrando a Hoseok con ellos para no dejarlo solo y bailaron los tres, divirtiéndose realmente.

Bailaron entre carcajadas hasta que terminó la canción y todos regresaban a sus asientos, volviendo a tomar sus copas. 

La noche continuó de forma muy agradable hasta que cerca de las 11 de la noche, Tae le preguntó a Jimin si quería quedarse un tiempo más, pues ellos ya se irían.

Yoongi, que estaba junto a Jimin y escuchó la conversación miró fijamente a los ojos de Tae.

-No te preocupes, yo lo llevaré de regreso al hotel, pueden ir tranquilos.

-Está bien- sonrió Tae viendo a Jimin, quien sonreía enormemente. Tae y Jungkook se acercaron a Namjoon.

-Namjoon, nosotros nos iremos, muchas gracias por la invitación, lo pasamos increíble...-le sonreía.

-Para nada, no me agradezcas... gracias a ustedes por venir, vuelvan cuando quieran – sonreía Namjoon – los acompaño a la puerta...

Tae se volteaba una última vez para despedirse del resto del grupo moviendo una de sus manos.

Al salir, subían al auto y Jungkook encendía el motor para regresar al hotel. De camino comentaron la noche, realmente la habían disfrutado, todos eran muy agradables y como Namjoon esperaba, se habían sentido en casa, olvidando por unas horas que se encontraban en un país totalmente distinto.

Cuando llegaron al estacionamiento del hotel ambos bajaban del auto y caminaban tomados de la mano hacia el ascensor.

Luego de subir hasta el piso 23 caminaban hasta la habitación de Taehyung y se detenían unos momentos fuera de la puerta.

-Quieres pasar? – sonrió Taehyung metiendo la mano en su bolso para buscar la tarjeta de acceso.

-No quiero molestarte...-murmuró Jungkook.

Cuando Taehyung hubo abierto la puerta se volteó mirándolo a los ojos, se acercó despacio para besarlo mientras lo jalaba de su ropa hasta el interior de la habitación y cerraba la puerta tras ellos.

Jungkook respondía a los besos disfrutando de los labios de Taehyung, mientras sentía cómo sus manos desabotonaban su camisa. Cuando comprendió a dónde iba a parar la situación, introdujo sus manos bajo el suéter de Tae, levantándolo por los costados para quitarlo y apreciar su tersa piel.

◄ Filter ► Yoonmin ♥ +18Место, где живут истории. Откройте их для себя