Capítulo 44

87 11 3
                                        

Al llegar, Yoongi había tomado una ducha y se encontraba recostado sobre la cama del hotel en boxers y una holgada camiseta de algodón, su cabello aun húmedo se pegaba apenas a su rostro. La habitación estaba tenuemente iluminada por una pequeña lámpara, dándole al lugar un ambiente cálido y reservado.

Jimin se había encerrado en el baño con una pequeña maleta y ya llevaba varios minutos dentro sin hacer un solo ruido.

-Jimin, bebé! Estás bien? – Yoongi comenzaba a preocuparse.

-Si! Ya salgo! – respondió Jimin desde el interior del cuarto de baño mientras se miraba al espejo terminando el maquillaje que se había aplicado, luego retrocedió un par de pasos para revisar su atuendo. Había comprado 3 preciosos conjuntos de lencería en Paris y acababa de probarse el primero. Se trataba de un conjunto de encaje en color negro, unas ligas y medias del mismo tono y en la parte superior llevaba un hermoso corsé que resaltaba enormemente su cintura.

Terminó de acomodarse el cabello y se preparó para salir.

Yoongi sintió que la puerta del cuarto de baño se abría y miró hacia allí, inmediatamente quedó sin palabras y la boca abierta. Jimin salía con un conjunto del todo sensual que dejaba muy poco a la imaginación.

Vio como las prendas resaltaban sus caderas y sus largas y delgadas piernas. Su cintura lucía extremadamente pequeña y pensó que podría cargar su delicado cuerpo con apenas una de sus manos y hacerlo suyo en ese mismo instante.

Jimin sonrió complacido por la reacción de su novio, y comenzó a caminar de forma sensual por la habitación, volteándose para que Yoongi pudiera admirar todo su cuerpo.

-Suelo hacer esto con música, pero esa parte tendrás que imaginarla...te gusta?-sonreía con sus manos en su cintura mientras hacía provocativas poses.

-Bebé...yo...-Yoongi estaba sin palabras mientras sentía como su miembro comenzaba a latir y a endurecerse dentro de su ropa interior – Te ves precioso...-logró decir.

-Este es el primer conjunto...es Versace – murmuraba Jimin – bastante costoso...

-Entonces no puedo arrancártelo con los dientes, verdad?- Yoongi decía mientras recorría el cuerpo de Jimin de arriba a abajo con su mirada.

-No, no puedes...es un desfile de lencería, solo puedes observar – Jimin decía provocativo. Dió un par de vueltas por la habitación, dejando que Yoongi lo observara – ahora me probaré el segundo... – sonrió para luego desaparecer nuevamente dentro del cuarto de baño.

-Oh mierda...-Yoongi se mordía el labio inferior para tratar de contener la excitación que crecía cada vez más en su interior, observando el techo de la habitación mientras suspiraba pesadamente.

A los pocos minutos Jimin volvía a salir, esta vez llevaba un conjunto de color rojo, un babydoll muy ceñido al cuerpo de tono transparente que cubría apenas unas ligas del mismo color.

Yoongi lo observó relamiéndose los labios, si Jimin continuaba así lo mataría, su miembro ya estaba del todo erecto y comenzaba a doler por la falta de atención.

Jimin se acercó un poco y se volteó levantando los brazos para que Yoongi pudiera apreciar su trasero, suave y redondo que lucía hermoso en el encaje.

-Te gusta? – Sonreía viéndolo de reojo – éste es Prada...última colección...

-Me encanta...pero debo decir que no a cualquiera le quedaría como a ti...Prada debería pagarte por usar sus prendas, esto no es justo...-murmuraba Yoongi mientras acercaba una de sus manos para acariciar y apretar su trasero.

◄ Filter ► Yoonmin ♥ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora