Capítulo 1 ...La presentación...

34.6K 778 25
                                    

Capitulo 1

Era Septiembre 15, estaba tan nerviosa que no había podido dormir la noche anterior, ese era el día en el cual conocería a su futuro esposo. Las familias de ella y el novio lo tenían todo planificado desde su nacimiento, estaban próximos al comienzo de la primavera fecha en la cual se había fijado el día de la boda, Elena de la Vega era la tercera de cinco hermanos en total dos de ellos eran varones de los cuales el mayor Arturo de la Vega, ya se encontraba casado y su mujer estaba esperando su segundo hijo, su otro hermano varón Joseph de la Vega no podía ser mencionado bajo ninguna circunstancia debido a que había preferido casarse con la hija de los Hunter familia que se ganaba la vida en lo que ellos, los padres de Elena, consideraban un bar de mala muerte, y en el cual Joseph trabajaba actualmente como mesero y administrador, ya que Abraham el padre de Nora, su esposa estaba demasiado viejo y enfermo para trabajarlo .

Luego estaban sus dos hermanas pequeñas Alicia y Alondra de la Vega, las gemelas de once años que daban la alegría al hogar. Elena al ser la mayor de las hermanas debía cuidar de que su comportamiento no fuera un mal ejemplo para sus hermanas, pero le era bastante difícil tomando en consideración que su carácter era motivo de constantes reproches por parte de su madre, la cual todos los días le decía: ..." una señorita no hace esto...", "... una señorita no dice aquello...", "... una señorita no viste así...", "... una señorita no se expresa de esa forma...", etc.

Si le sumaban los reproches diarios al nerviosismo de conocer al que sería su esposo, ya que, ella esperaba de ser de alguna forma ser aceptada por este, ella no se consideraba una belleza como lo eran sus amigas, sus rasgos no tenían según ella nada admirable aparte de el color de sus ojos, los cuales eran de un tono amarillento casi color miel en ocasiones, otras eran de un verde suave y algunas ocasiones eran una mescla de ambos que le dejaban un pardo hipnotizante, todos estos cambios se producían según su estado anímico. Cuando estaba muy triste eran amarillentos, cuando lloraba de tristeza o alegría eran de color verde, y cuando se encontraba sin ninguna emoción definida se mostraban pardos, su figura no era lo que se esperaba de una señorita de la época, más bien era más rellenita que sus amigas, que según los pensamientos de Elena poseían figuras como todo hombre aspiraba a tener, delgadas con algunas curvas, y para que hablar de su cabello no tenía nada especial como sus amigas, los cabellos de ellas pasaban entre dorados y rojizos algunos eran negro azabache, mientras que Elena tenía su melena castaña y lisa.

Últimamente su habitual pensamiento era que su futuro esposo la quisiera tal cual era, que no la aborreciera por su falta de belleza y que encontrara en ella todo lo que necesitara para que no fuera a buscar en otros brazos lo que ella no le pudiera dar, si bien era sabido que los hombres de su época buscaban siempre una o más amantes para satisfacer sus deseos, Elena solo quería que su esposo se encontrara suficiente para él.

Milován Reyes pensaba como serian ahora las cosas, luego de haber estudiado en el extranjero por casi seis años debía volver a su hogar, pero él lo único que quería era seguir de fiestas con sus amigos, además si a eso le sumaban que debía casarse con la hija de una de las amigas de su madre menos quería volver, pensaba que se encontraría a una chica sosa que solo actuaba como sus padres le ordenaran, nada emocionante. Milován quería volver a Portugal donde podía hacer como quería, y nadie le decía nada, donde los que se decían sus amigos le obedecían en cada barbaridad que se le ocurriera. Y ahí estaba llegando en tren a su queridísima y aburridísima España, cada vez que pensaba en el motivo por el cual volvía se molestaba a tal punto que quien se interpusiera en su camino pasaba el susto de su vida, cabe mencionar que no siempre era así cuando se lo proponía tenia la sonrisa mas cautivadora que pudiera existir, algo tan insinuante que todas las mujeres a las que se la dedicaba caían rendidas a sus encantos.

Ahora debía conocer a su futura esposa, pero le dejaría en claro que solo se casaba por el compromiso de sus padres, nada más. Ahora solo había que esperar a que quien fuera su esposa pudiera pensar por sí misma.

BUENO ESTA ES LA PRESENTACION DE LOS PERSONAJES VAMOS A VER COMO LES VA EN SU PRIMER ENCUENTRO...

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA QUE SERA LA PRIMERA EN SALIR A LA LUZ...

LES DEJO UNA FOTO DE ELENA

CASADOS POR CONVENIENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora