Capítulo 7

472 39 0
                                    

Aunque la noche con el tema de Karim se había acabado, el caso no estaba cerrado aún... Sentía fuertemente como Karim llamaba mi nombre, pero al voltear no estaba. Me encogí mientras caminaba por los pasillos del colegio, haciéndome concha y tapándome con los libros de matemáticas. Miraba nerviosamente en todas direcciones. De repente alguien me tomó de la cintura y puedo jurar que del susto salté.

-Lo siento no quería asustarte.- di un suspiro de alivio.

-Jaques eres tú... me alegra verte.

-Chelsea ¿Estás bien?

-Si, no es nada.

-¿Segura?

-Si no te preocupes, solo no dormí bien es todo.

-Bien.- me dio un beso en la mejilla y se fue a clase.

Volví a mi estado de alerta, estaba preparándome para cualquier encuentro con alguien que no quisiera ver. A pesar de que todo era solo mi imaginación, la voz de Karim sonaba tan fuertemente en mi cabeza que casi podría estar al lado con un micrófono y una bocina. 

-¡Charles!- nuevamente di un salto.

-Siempre que me saludas tienes que gritar...

-¿Tan alto? - sañalé a Tara con ambas manos para mostrar que estaba de acuerdo con ella.

-Yo no grito, tú estás en modo "acércate y pierdes la nariz" -dijo haciendo comillas con los dedos.

-Si estás a la defensiva. -dijo Tara mirando sus largas uñas rosada a contraluz.

-No, no tengo nada, es solo que no dormí bien. -dije frotando mis nudillos entre sí como suelo hacer cuando estoy nerviosa.

-Ajá, no dormiste. -Tara ya conocía esa reacción, empalidezco y froto mis nudillos cuando miento.

-Oh... es algo con Jaques. -dijo Riley frotando sus manos con malicia.

-NO! Con Jaques no pasa nada, es... otra persona.

-¡Cameron!

-No

-Nate

-No

-Shane

-¿él qué?

-¡Karim!

-¡NO! -Volví a frotar mis nudillos y Tara dibujó una sonrisa amplia en su rostro.

-¡Lo sabía!

-Shhh!- Lo que pasa en el círculo de la confianza se queda en el círculo de la confianza... al menos eso espero.

Tamara y Riley cruzaron sus dedos en señal de que no dirían nada. Jaques salió de la nada, con las mejillas rojas y la frente pálida, la típica señal de que alguien siente celos.

-Karim...¿Quién es Karim?

-Es solo un amigo de la infancia, nadie importante. -se notó la desilusión en su rostro, seguramente esperaba que le dijera algo más.

-Bueno, nos vem...-lo jalé del brazo.

-¡Espera! Te parece si nos vemos después de clases en el café para que te diga quién es?

-Sí.

-Bien, nos vemos al rato.

-Bye Jaques- dijeron Tam y Riley entonando.

-Bye chicas.- Se fue y la sonrisa de mis amigas desapareció iba a hablar pero ellas me callaron con el dedo.

-Antes de que digas algo Chealsea Lindsay Seth.

-Dos cosas... uno, lo que tu tienes no es para nada falta de sueño y dos...-Tam interrumpió de nuevo

-¿¡NO LE HAS DICHO A JAQUES DE KARIM!?

Me tiré al suelo violentamente y golpeé con mis manos el suelo, Tara se puso de cuclillas en frente de mi y me miró con sus grandes ojos azules.

-Lo siento, no había recordado a Karim hasta ahora, Nate me regaló un álbum de fotos y ahí venía su foto, apenas hoy lo recordé, no creí que a Jaques le interesara la historia, pero...

-¿Pero?....

-Pero hoy se lo iba a decir al salir de la escuela.

-Mírame a los ojos y escúchame Chelsea Seth, no vas a salirle con rodeos, vas a ir directo al grano con él, por más que le o te duela, ¿oíste?

Asentí con la cabeza y Riley me ayudó a pararme.

Después de 8 clases y un descanso mis dedos se quedaron sin uñas, estaba muy nerviosa de decirle a Jaques acerca de Karim, no es que le estuviera ocultando lo peor del mundo, pero para mí fue bastante traumante. 

Como lo prometí anteriormente nos vimos en el café, ya me había aprendido su nombre; era el café "Ópera". Se sentó y me vio con sus profundos ojos cafés, le faltaba poco para explotar de la desesperación de querer saber quién era ese Karim del que tanto hablan, como dicen, la curiosidad mató al gato.

Le extendí las manos sobre la mesa y él las tomó, dobló su espalda para poderme escuchar y yo empecé:

-Jaques, escúchame bien, nada de lo que te voy a decir influye en la decición que tomé hace una semana, tú y yo somos lo que somos y no hay poder en la Tierra que cambie eso. - Tomé aire y lo solté todo- Karim Merge Rogers era un amigo de la infancia, no siempre viví aquí y la verdad es que era mi único amigo, para mí sentirme apreciada siempre fue muy importante así que la importancia que él me daba fue lo único que hizo falta para cegarme por completo. ¿Sabes? Yo nunca quise que las cosas salieran como salieron, pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Karim es una persona muy ambiciosa, y yo le di ese lujo. Para no hacerte el cuento largo, éramos amigos y él quería que fueramos más que eso, pero fue demasiado rápido e hizo algo que me lastimó y mucho, me aislé de la gente, le tuve miedo a las personas nuevas y no supe como adaptarme.

Solté un suspiro y le solté las manos en señal de que mi historia había terminado, cerré los ojos y me preparé para escuchar un reclamo, para escuchar a Jaques diciéndome como no debía ocultarle esa clase de cosas pero en vez de eso sentí sus brazos alrededor de mí, no lo pensé dos veces, sólo un imbécil lo haría, lo abracé y acto seguido sentí un suave beso en mi frente.

-No importa si en el pasado no haya estado yo para apoyarte, pero quiero que vivas en el presente y que sepas que hoy por hoy estoy aquí para tí.




ObsessionOnde as histórias ganham vida. Descobre agora